Error al aumentar la ram

Acabo de soldar las memorias ram y cuando enciendo la consola se apaga y se enciende 3 veces y después se queda la luz parpadeando en amarillo y en rojo, he matado la xbox? O tiene arreglo?? Tengo un chip duo x2 lite con config live de xecuter 2
Según la guia de Errores XBOX

"Intento de arranque tres veces y luego parpadeo en rojo y verde (o rojo y naranja). ¡¡Felicidades, has convertido tu consola en un árbol de navidad!! Suele aparecer cuando se rompe el modchip, cuando te has cargado una pista o cuando hay un “pegote” de estaño."

pero espera una mejor respuesta, podrías comenzar por volver a quitar los módulos de RAM y ver si sigue funcionando :P
Pues yo creo que la mataste y solo por querer más ram que ni falta hace.
La bios que tiene es compatible?? Porque creo que la pifie con eso, hay algún mode de ponerle otra bios al chip?
Debes de tener una BIOS compatible con los 128 megas no todas vale .
Aclarando que yo no he hecho este Mod, pero en las PC's cuando se pone una RAM de capacidad no aceptada por la mother, no es que se cape la memoria sino simplemente no funciona por lo que si yo estuviera en tu situación lo que haría sería:

1. Quitar las memorias para probar que aun funciona y funcionando flashear el BIOS.

2. Quitar el chip, ponerlo en otra Xbox, flashear el BIOS y regresarlo al Xbox con el Mod de RAM.
Hola, Supongo que sera una consola chipeada, la bios del chip tiene que soportar el aumento de memoria, y no todos los chip soportan esas bios. tendras que averiguar si tu chip soporta esas bios y flasearlo
La ind-bios 5004.67 es flasheable en el 100% de chips / tsop y soporta 128Mb
Hola, después de un tiempo me he puesto con la xbox y he logrado encenderla, utilicé el programa para verificar si las rams están bien soldadas y da todo perfecto, pero a la hora de utilizar el ram checker no me reconoce las rams. Sabéis que puede ser?
8 respuestas