Error al arrancar PSP, no cargan las isos ni emuladores

Buenas a todos,

Hace poco compré una PSP 1004, básicamente para meterle los emuladores de consolas antiguas que me gustan. El caso es que una vez actualizada a la 6.61, instalado el custom firmware 6.61 y el fast recovery. Le metí algunas isos para probar y los emuladores + roms.

Cada vez que enciendo la PSP las isos no aparecen y si quiero iniciar algún emulador, me indica que la aplicación está dañada... previamente borré el archivo de actualización y de CF que ya no hacían falta pero guarde el de Fast Recovery. Si ejecuto el Fast Recovery la PSP vuelve a arrancar y aparecen las isos y los emuladores cargan perfectamente. Todo funciona bien, pero es un coñ*** cada vez que enciendo la consola tener que tirar del Fast Recovery para arrancar.

Alguien sabe que puedo hacer para evitar el uso del Fast Recovery y que todo arranque a la primera? Indico que tiro de una micro SD de 32Gb con adaptador Pro Duo... no sé si puede ser la causa [tomaaa]

Gracias a todos por adelantado, un saludo.
manumedia escribió:Buenas a todos,

Hace poco compré una PSP 1004, básicamente para meterle los emuladores de consolas antiguas que me gustan. El caso es que una vez actualizada a la 6.61, instalado el custom firmware 6.61 y el fast recovery. Le metí algunas isos para probar y los emuladores + roms.

Cada vez que enciendo la PSP las isos no aparecen y si quiero iniciar algún emulador, me indica que la aplicación está dañada... previamente borré el archivo de actualización y de CF que ya no hacían falta pero guarde el de Fast Recovery. Si ejecuto el Fast Recovery la PSP vuelve a arrancar y aparecen las isos y los emuladores cargan perfectamente. Todo funciona bien, pero es un coñ*** cada vez que enciendo la consola tener que tirar del Fast Recovery para arrancar.

Alguien sabe que puedo hacer para evitar el uso del Fast Recovery y que todo arranque a la primera? Indico que tiro de una micro SD de 32Gb con adaptador Pro Duo... no sé si puede ser la causa [tomaaa]

Gracias a todos por adelantado, un saludo.

que psp la 1004, la primera que salio o la E1004 que es la ultima y no se puede extraer la bateria

si es la 1004, apaga la psp del todo, para que pierda el CFW y haz esto
Instalador 6.61 ME 2.3 directo desde el oficial solo placas NO MALDITAS
las instrucciones en el interior
http://www.mediafire.com/download/brseb ... vero+2.rar
salu2
He de decir, que soy muy novato en esto de los CF de PSP pero con tus indicaciones me lo miraré con calma esta noche a ver si lo puedo arreglar.

Gracias por tu respuesta!
manumedia escribió:He de decir, que soy muy novato en esto de los CF de PSP pero con tus indicaciones me lo miraré con calma esta noche a ver si lo puedo arreglar.

Gracias por tu respuesta!

OJO.-solo si es la 1004, esa psp que si se le puede extraer la bateria, te va a llevar como medio minuto en ejecutar el installer y en dejarla, totalmente permanente Y.................. ademas tendras 2 CFW (sistema de liberacion) el ME como permanente y el PRO como temporal...
siempre que arranques la psp, te arrancara con el ME, si quieres pasar al PRO, por algun motivo, un juego que en el ME no te va, o algun emulador, ejecuta el FAST RECOVERY y pasas del ME al PRO, que estas en el PRO y quieres volver a pasar al ME, apaga la psp del todo, arranca y como te dije, antes, siempre arrancara con el ME o bien pulsas select en el menu y e das a reiniciar........
manumedia escribió:Buenas a todos,

Hace poco compré una PSP 1004, básicamente para meterle los emuladores de consolas antiguas que me gustan. El caso es que una vez actualizada a la 6.61, instalado el custom firmware 6.61 y el fast recovery. Le metí algunas isos para probar y los emuladores + roms.

Cada vez que enciendo la PSP las isos no aparecen y si quiero iniciar algún emulador, me indica que la aplicación está dañada... previamente borré el archivo de actualización y de CF que ya no hacían falta pero guarde el de Fast Recovery. Si ejecuto el Fast Recovery la PSP vuelve a arrancar y aparecen las isos y los emuladores cargan perfectamente. Todo funciona bien, pero es un coñ*** cada vez que enciendo la consola tener que tirar del Fast Recovery para arrancar.

Alguien sabe que puedo hacer para evitar el uso del Fast Recovery y que todo arranque a la primera? Indico que tiro de una micro SD de 32Gb con adaptador Pro Duo... no sé si puede ser la causa [tomaaa]

Gracias a todos por adelantado, un saludo.



habías instalado un CFW no permanente, por eso tienes que darle al Fast recovery para ver todo
4 respuestas