Error al actualizar xbox360...(SOLUCIONADO)

Hola compañeros.

He grabado el backup del F1 2011 y resulta que trae el dash peta-todo tambien.

El caso es que con la previa a esta 13146, al Deus me deja jugar, pero al F1 me obliga a actualizar, pero con el LT+1.91b me da error, tanto por el juego como por USB.

Que narices puedo hacer? por que si mal no recuerdo no actualice una vez enfrascado, simplemente por que ni con el stock firmware me dejana meter la actualización....o sea que si me voy a quedar si jugar a quien reclamo a microsoft???? que ni la consola de origen puede actualizarse????

Un saludo.
Prueba actualizando desde el Live, yo tenia un problema similar al tuyo y así se soluciono.
N0n escribió:Prueba actualizando desde el Live, yo tenia un problema similar al tuyo y así se soluciono.

Me cuesta menos que abrir y volver a meter el stock, voy a probar

EDITO:

Nada, ni por internet con LT+1.91b ni por internet con el original stock firmware correspondiente, usado para poder actualizar a las anterior y jugar al Deus Ex.....

No se que cojones pasa con esa actualización pero no hay forma, de me da error haga lo que haga.

Solo me queda probar con la LT+19.2a que esta disponible mediante el Maximus Lizard probaremos, por que de perdidos al rio.

P.D: Fallo mio, meti el original stock firm, pero el previo a la actualización, que era el correspondiente a jugar y actualizar con el disco del Deus, he de fabricar el Post firmware para que me coja la actualización...de echo avanzo mas con el stock, pero no termina del todo, supongo que saldra bien asi...despues de los libres de la F1 lo hago y os comento.

Un saludo.

SOLUCIÓN:

DEBEIS ACTUALIZAR A LT+1.92a con Maximus (mi caso) o Jungleflasher

Un saludo.
2 respuestas