Error al abrir aplicacion, al iniciar juego

Pues intento iniciar un juego, y me sale error al abrir aplicacion, alguien save si te lo arreglan por telefono eso o algo? pork de tanto en cuanto va, antes de ayer, me ,paso una vez, reinicie y a la primera, ayer lo mismo, pero hoy ya le e tenido k dar como unas 5 veces........y lo mas fuerte, creo que es cagada de sony, no se pork pero en menos de 3 dias conozco 5 personas con el mismo problema...... un poco sospechoso creo k voy a llamar a sony, y como me digan que la play esta jodida, paso de comprar otra, ya llevo 3 y solo una cambiada por sat (la otra sin garantia se quedo al final) con las tonterias, una tercera? ni hablar......... fijate lo que te digo que antes lo vendo todo y me pillo una xbox solo pa tocar la polla........
Y que numero de error sale?
Plage escribió:Y que numero de error sale?

empieza por 8, no lo e apuntao, cuando llame a sony lo apuntare por aki tmb y aver que me dicen, y lo de que salgan tantas con el error este asi de sopeton?......tmb vi ayer uno que le paso 1 vez como a mi ace 2 dias, no se.............me huele a xambuskina esto

Lo dixo e dado en el clavo, ay un problema de competibilidad con los juegos nuevos como COD o GT5 con el que pasa ese error, con la proxima actualizacion se solucionara, lo que si tengo k mirar si con otros juegos pasa, pork sino ya seria problema del lector, yo diria que no, porque siempre por lo que e visto a la tercera o cuarta como mucho el juego inicia perfectamente (GT5) asi que supongo que sera eso :)
2 respuestas