Error "Agregar Impresora"

Espero que alguno me podais ayudar, este es mi problema:
La impresora me funcionaba perfectamente hasta que me aparecio un virus llamado SpollSv.exe, porque despues de quitarlo Windows XP no me reconoce la impresora, pero si el escaner, la impresora es una HP All in One, vamos escaner, impresora y copiadora, y windows me reconoce el escaner pero la impresora no, cuando voy a panel de control-impresoras y le doy a "agregar impresora" me aparece un error que dice que "La operacion no se ha podido completar" pero la parte de los escaners si funciona, asi que espero que me podais ayudar porque llevo un tiempo y aun no he conseguido arreglarlo.

Un saludo y Muchas gracias
Muchas veces cuan2 uno desinfecta el pc de algun virus parece q el sistema no vuelve a ser el mismo y empieza a ser inestable. Yo que tu no me romperia la cabeza buscan2 una solucion, simplemente instala xp encima de nuevo y ya stá.
Gracias por responder, si no lo soluciono tendre que hacer lo que dices, pero supongo que se podra remediar de alguna manera pero si no es asi tendre que instalarlo otra vez.
A nadie le ha pasado esto alguna vez???

Un saludo y gracias
Pues.... intenta de reinstalar el "todo en 1" pero borrando cualquier dato que se haya quedado en el registro del windows.
Lo que haria yo seria desinstalar todo lo referente a la impresora y reiniciar el ordenador si ella enchufada, la enchufas y automaticamente el xp tendria que reconocerla y podrias instalar los drivers originales de la impresora, mira si te funciona esto ;)
Bueno al final ya lo he solucionao, gracias por responder, y por si alguno os pasa lo mismo os digo lo que teneis que hacer:

Lo que hice fue intalar WINDOWS XP de nuevo pero no entero, solo la actualizacion y asi se solucionaron todos los problemas, al hacer esto no se cambia ninguna configuracion, y tarda poco en instalarse.

Un saludo y gracias
lo q io dije no??? xDDD
Enga 1 salu2
6 respuestas