Error Adulto y restricción en tu cuenta. Retransmisiones Twitch

Buenas compañeros, pues resulta que quería probar esto, ya que aunque no lo vaya a usar habitualmente, quiero probar que tal está. Pues la cosa es que he ido a iniciar retransmisión y me sale que no se me permite por dos razones:
- Porque no soy adulto
-Porque puede que tenga reestricciones en mi cuenta, que mire en privacidad.

He mirado y lo tengo todo bien, no hay ningún problema en la privacidad.
Y lo de adulto...WTF? Como que no soy adulto?? No entiendo esto.

En el hilo de Twitch he visto un vídeo de una persona que decia que esto se arreglaba si te ponias en conectado..pero yo siempre estoy en conectado...lo he puesto en desconectado y lo mismo.

Qué solución hay??

Perdonad que habra un hilo nuevo para esto, pero veo que el hilo de Twitch está parado hace tiempo.

¡Saludos!
Mira en la config de privacidad de tu consola que tu perfil lo tengas en adulto. Igual la App lo mira ahí vete tú a saber. Lo normal es que se usara algo como la fecha de nacimiento al darse de alta pero bueno por probar.
darksch escribió:Mira en la config de privacidad de tu consola que tu perfil lo tengas en adulto. Igual la App lo mira ahí vete tú a saber. Lo normal es que se usara algo como la fecha de nacimiento al darse de alta pero bueno por probar.


como he dicho, tengo todo bien configurado y lógicamente si puse alguna fecha de nacimiento o algo, la pondría real, no me pondría menor de edad xD

Pd: Ya me ha dejado. No he hecho nada, he vuelto a probar y ya he podido.
A saber por que era.
A mi me paso eso al principio y era xq estaba online pero tenia en mi perfil puesto lo de no mostrar el estado de conectado, tras darle muchas vueltas, puse lo del perfil mostrar conectado y no problem.
kking escribió:A mi me paso eso al principio y era xq estaba online pero tenia en mi perfil puesto lo de no mostrar el estado de conectado, tras darle muchas vueltas, puse lo del perfil mostrar conectado y no problem.

A mi me pasó lo mismo y estoy completamente seguro quw lo que te pasa es eso, estas en aparecer no conectado, abre tu perfil y ponte como conectado a ver si así te deja.
sephirot21 escribió:
kking escribió:A mi me paso eso al principio y era xq estaba online pero tenia en mi perfil puesto lo de no mostrar el estado de conectado, tras darle muchas vueltas, puse lo del perfil mostrar conectado y no problem.

A mi me pasó lo mismo y estoy completamente seguro quw lo que te pasa es eso, estas en aparecer no conectado, abre tu perfil y ponte como conectado a ver si así te deja.


Si os fijáis en el post inicial del hilo digo que había visto un vídeo que decía eso mismo que comentáis...y que lo tenía bien pero aún así no iba y seguía saltando el error...al cabo de un rato se arregló sólo y pude hacer el streaming.
Sólo he probado esa vez, probaré próximamente para ver si pasa de nuevo o no. Pero como digo, estaba en conectado.

Saludos!
5 respuestas