Error actualizando resistance

Buenas,

esta tarde me he decidido a probar el modo online del juego, cuando le he dado al online me ha pedido que actualizará, le he dado que si pero me ha fallado al poco rato (creo que al 40%). Lo he intentado varias veces, pero me ha resultado imposible :(.
¿Alguien más ha tenido este problema?

Salu2!
PeGA escribió:Buenas,

esta tarde me he decidido a probar el modo online del juego, cuando le he dado al online me ha pedido que actualizará, le he dado que si pero me ha fallado al poco rato (creo que al 40%). Lo he intentado varias veces, pero me ha resultado imposible :(.
¿Alguien más ha tenido este problema?

Salu2!


Si yo tambien he tenido el mismo problema! No se porque pero da error....
Me ha pasado en los juegos resistance fall of man y motorstorm.
La conexion de red me va bien porque me he descargado ya dos demos y el gt hd. [triston]

Ayudaaaaa por favor! quiero jugar onlineeee!! graciasss
:( :(
eloy-87 escribió:
Si yo tambien he tenido el mismo problema! No se porque pero da error....
Me ha pasado en los juegos resistance fall of man y motorstorm.
La conexion de red me va bien porque me he descargado ya dos demos y el gt hd. [triston]

Ayudaaaaa por favor! quiero jugar onlineeee!! graciasss
:( :(


Yo me he descargado:

Tekken
GT HD
Motorstorm DEMO
Go Sudoku

Todo sin problemas, menos el Tekken, que me dio un error un par de veces. A ver si nos ayuda alguien, yo esta noche volveré a probar.

Salu2!
PeGA escribió:Buenas,

esta tarde me he decidido a probar el modo online del juego, cuando le he dado al online me ha pedido que actualizará, le he dado que si pero me ha fallado al poco rato (creo que al 40%). Lo he intentado varias veces, pero me ha resultado imposible :(.
¿Alguien más ha tenido este problema?

Salu2!


a mi me pasa exactamente lo mismo

e puesto a bajar la actualizacion y en el 87% me a dado un error (lo e intentao ya 4 veces y sigue igual :( )

salu2
Pues a mi me va genial...
yo me he descargado las del motorstorm y resistance, y todo sin ningun problema, saludos
Aki otro con problemas. Yo no puedo conectarme online con el motorstorm me dice que no encuentra el servidor, pero puedo bajar demos, ver los contactos online y tal.

A vosotros os va tambien lento el store?? Las descargas no, sino lo ke hay en el store, como si cargaras una web con un modem de 56kb.

Yo tengo los puertos abiertos y tal pero no puedo jugar online.

Tengo un router Xavi 7668r de telefonica. QUe router teneis vosotros?
Yo tengo NAT 3, todos los que tenemos problemas lo tenemos asi?.

He encontrado en un hilo de por aquí que hay que abrir los puertos:

TCP 80
TCP 443
TCP 5223
UDP 3478
UDP 3479
UDP 3658


Mañana lo mirare, voy a dar una vuelta por ahí.

Salu2!
No,yo tengo nat 2 y tambien me daba error,pero a la tercera todo ok,no obstante no he podido disfrutar nada de la partida online,me mataban nada mas salir,eso no mola nada,si quereis agregadme y cuando nos veamos nos hechamos unas partidas

gametarg: barrera76
PeGA escribió:esta tarde me he decidido a probar el modo online del juego, cuando le he dado al online me ha pedido que actualizará, le he dado que si pero me ha fallado al poco rato (creo que al 40%). Lo he intentado varias veces, pero me ha resultado imposible smile_:(.


A mi me paso lo mismo, despues de probar de descargarla 5 veces (una incluso llegó al 98% [uzi] ) me daba error, pero a la 6ª (todo hay que decir que eran las 4 de la madrugada) me bajo en un plis y sin problemas.

Será cosa de que estan saturados los servidores o algo...

PD: Una vez actualiado y probado el online decir que para flipar, una partida de 35 jugadores y con 0 de lag! [flipa] Esperemos que esto sea siempre asi [amor]
ya e conseguido actualizar el resistance (me a tardao 10 minutos escasos) era x la nat 3 ya tengo la nat 2

salu2
HAMMER36Z escribió:ya e conseguido actualizar el resistance (me a tardao 10 minutos escasos) era x la nat 3 ya tengo la nat 2

salu2


A mi también, ha sido cambiar a NAT 2 y a la primera se ha descargado, eso si era muy pronto, las 7 o así XD


Salu2!
Pos seria problema de los servers, pro que ami me pasaba lo mismo, lo he probado ta mañana y perfect.. en 2 minutos descargado. saludos
PeGA escribió:A mi también, ha sido cambiar a NAT 2 y a la primera se ha descargado, eso si era muy pronto, las 7 o así XD
Salu2!


Estooooo...... ein? Puedes explicarme que es eso de la NAT ??? y donde se cambia?
mig_shadow escribió:
Estooooo...... ein? Puedes explicarme que es eso de la NAT ??? y donde se cambia?


Nat es un sistema para traducir direcciones, para cambiarlo debes abrir los puertos que he indicado en la página anterior en el router, en este hilo se esta hablando de ello ;) http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=730385


Salu2!
Yo no se como me puedo bajar las demos ein? Alguien me lo podria explicar? [reojillo]
15 respuestas