Error actualización firmware

Buenas! Esta mañana intenté actualizar el firmware de la switch pero me sale una pantalla al reiniciarse y no sale de ahí... (adjunto pantallazo). Solo me deja entrar en el "hekate" pulsando el botón de encender la consola... 😅 Lo raro es que cuando me meto en la consola de "forma oficial" sí me sale que está en el firmware 14.1.1... Me han comentado que como tenía instalado el "kefir" que tendría que haber actualizado éste y luego ya actualizar el firmware de la consola. ¿Hay alguna solución? O ya solo puedo utilizarla en el modo "oficial" que es la única forma en que funciona. Si alguien pudiera echarme una mano se lo agradecería porque estoy muy perdido y no sé ya si me la cargué o qué 😣 Muchas gracias.

Adjuntos

@Diegolue Si actualizastes el firmware debes actualizar los archivos del cfw +hekate si lo usas + sigpatches, tiene pinta que el cfw no puede arrancar por eso

Lo de kefir es para vincular cuentas y no creo que tenga nada que ver
igusi2000 escribió:@Diegolue Si actualizastes el firmware debes actualizar los archivos del cfw +hekate si lo usas + sigpatches, tiene pinta que el cfw no puede arrancar por eso

Lo de kefir es para vincular cuentas y no creo que tenga nada que ver



Kefir es un pack creado por el programador de DBI.
@josete2k Pero kefir no era tambien un programa para vincular cuentas?
@igusi2000 si, porque es del mismo grupo de desarrolladores y de base es Kefir seguido del nombre del programa o pack, en 4PDA es muy utilizado ese pack
4 respuestas