ERROR Acecard 2i.

Hola buenas, tengo el ultimo firmware para la 3ds, y el ultimo menú de la acecard 2i, y al iniciar la tarjeta me pone error apague la consola.

Que estoy haciendo mal?¿
He metido la carpeta _aio y el akamenu en la raiz, y los juegos en la carpeta nds de la raiz tambien.

Alguna solución?
Ya instalaste el firm a la tarjeta desde otra ds o dsi? porque no es solo copiar y pegar como es el caso del ak aio
jpap escribió:Ya instalaste el firm a la tarjeta desde otra ds o dsi? porque no es solo copiar y pegar como es el caso del ak aio


Acabo de darme cuenta de que tengo el firmware 2.1.0-4E
Y tal vez no debi actualizar....

No tengo otra dsi, solo una nds lite.

Edito__

Ok xD no lei bien, tengo otra ds como ya he dicho, voy a mirar si encuentro un tutorial aqui en el foro, pero si tu ya lo conoces y lo posteas me haces un favor, voy a mirar, gracias.
te vale lo mismo, yo actualize el firm de la mia desde una lite
edito
Solo copiad el ultimo firm.nds en la raiz de tu sd, la metes en la ak, luego desde el menu de la ak en tu lite lo corres como a un backup y te va guiando paso a paso
jpap escribió:te vale lo mismo, yo actualize el firm de la mia desde una lite
edito
Solo copiad el ultimo firm.nds en la raiz de tu sd, la metes en la ak, luego desde el menu de la ak en tu lite lo corres como a un backup y te va guiando paso a paso


Ok gracias.
Ahora mismo lo estoy haciendo, me ponia pulsa B y yo le daba... xD luego de vagancia por mi parte me dio por leer encima.
Ya esta haciendose 70%...95%...
Enciendo la 3DS, jaja perfecto ahora si que funciona :)

Gracias jpap [bye]
No hay por que, para eso estamos, que la disfrutes
a parte de valer una ds litle, con la primera de tambien funciona no?
jose_vigo escribió:a parte de valer una ds litle, con la primera de tambien funciona no?


Según lei en la web donde encontré el tutorial en un comentario decían que también se puede con la NDS normal :)
7 respuestas