Error abrir bandeja

Hola chicos, vereis tengo un liteon que para mi tenia la lente mal porque me leia originales y las copias me decia disco sucio y otras abrir bandeja directamente despues de estar un rato intentando leerlas, pues bien tenia un liteon nuevo pero sin placa (tonto de mi hubiese cambiado la placa base del lector a ese pero no lo hice) dije voy a cambiar la lente y asi aprendo que nunca lo he hecho en lite on, pues bien abrir bandeja con todo, hasta con originales, le deje los potenciometros en 3,09 y el otro ni lo toque, la tenia baja a 0,7.. que he podido hacer mal, decir que los tornillos lacrados no los toque, solo quite los 4 tornillos que llevan las pestañas esas y saque la lente con los carriles, luego al ponerla nada, alguna idea, ahh tambien le di grasa otra vez por la que hubiese podido kitar con los dedos, saludos

PD: No es el firm ya que he probado con LT 1.1, 1.61 y 1.6 ok, tambien he puesto la key a un samsung y esta rulando asique la key esta bien, saludos
Verifica que tu lente laser emite, si no enciende el laser y solo se me que se mueve de arriba a abajo el problema a de ser que no retiraste la protecion anti estatica.. una bolita de estaño que trae tu lente nueva...

PD: a una lente nueva, no hay que moverle el potenciometro.. No hace falta!!
wenas no era nueva era de otro liteon serie 8v2 jajaja digamos que el que use para practicar el metodo de las soldaduras qeu no termino muy bien jeje

PD:acabo de cambiar tambien el motor del carril qeu mueve la lente y lo mismo
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
kazzuyaxx escribió:wenas no era nueva era de otro liteon serie 8v2 jajaja digamos que el que use para practicar el metodo de las soldaduras qeu no termino muy bien jeje

PD:acabo de cambiar tambien el motor del carril qeu mueve la lente y lo mismo

verifica lo que te dice el compañero y sobre todo lo del laser ante todo mira el laser en la lente vamos la lucecita roja....
de lo contario puede fallarte algun componente de la lectora con lo que seria mejor pillarte un lector por 15 pavos por ebay los encuentras..
saludos
3 respuestas