Error a la hora de que se instalan los demos

Wenas

Tengo mi ps3 1.50 y el proxy lo se utilizar muy bien, ya he pasado varios demos que me bajo al pc y me han funcionado pero me parece que desde que salio la 1.82 ahi fue donde todo se vino abajo.
El problema es que si se descraga lo que le pongo con el proxy, pero cuando esta instalando ahi me marca error y no se termina de instalar.

He buscado con la BA y parece que esto no se ha tomado en cuenta.

Ayuda.
Se aceptan sugerencias u opiniones.

Saludos y gracias de antemano
hola, a mi me ha pasado lo mismo con la demo del virtua tennis, como mi adsl es muy limitada, me bajo las demos desde el pc, y luego las metop en la ps3 mediante proxi.
ayer actualize a 1.82, descarge ninja gaiden desde pc, meti sin problemas mediante proxi; luego intente meter una demo del virtua tennis que me dio un colega e un dvd, la meti al pc, la pase por proxy, y cuando va a instalarla, me da un error; quizas sea por que la demo es del store usa; luego baje la demo del virtua tenis del store europeo (al pc); y esta vez si que me dejo meterla por proxy¡¡¡

quizas, desde que salio la nueva version 1.82, implementasen algo que detectase cuando intentabas cargar una demo por ejemplo del store usa, usando el proxy desde el store europeo, o quizas solo sea una casualidad...
yo actualice a 1.82 y me baje la demo def jam icon de la store de usa y al ir a jugar me dice que los datos estan dañados y al querer salir me cuelga la ps3 ¬_¬
Rgtt escribió:yo actualice a 1.82 y me baje la demo def jam icon de la store de usa y al ir a jugar me dice que los datos estan dañados y al querer salir me cuelga la ps3 ¬_¬


Pero eso es porque hay demos que no son compatibles con la consola PAL, esa demo no va en nuestras consolas [toctoc] Pasate por el hilo de Blade de PSStore y mira las demos que son compatibles [rtfm]


Salu2
3 respuestas