Error a la hora de instalar el GTA V en la consola

Acabo de grabar un backup de GTA V, el DVD1, pero a la hora de instalar el juego, se atasca en los 2032MB, siempre. ¿Tengo una grabadora Lite-ON IHAS124B flasheada para poder grabar los DVD a 8.13GB. En el lecctor de la consola tengo el LT3.0+, pero el juego, me falla en ese punto siempre y no me deja jugar el juego sin instalarlo. ¿Alguien sabe porqué?
Con un Benq estoy igual que tu .

Gracias a dios tambien tengo el original sino me hubiera muerto de la agonia y la desesperacion jajaja
¿Nadie más ha tenido este problema? Alguien más ha tenido que tener este problema porque este juego lo estaba esperando todo dios.
grabala con clone cd a 4x,fijate que el layerbreak sea 2133520 y selecciona la opcion que graba hasta llegar al final del disco.

la misma iso grabada a 2.4x con imgburn da error, recomiendo clone cd,he grabado mas de 10 para mis amigo y todos funcionan de maravilla con clon cd,probadas en consolas fat y slim.
saludos
elschulz escribió:grabala con clone cd a 4x,fijate que el layerbreak sea 2133520 y selecciona la opcion que graba hasta llegar al final del disco.

la misma iso grabada a 2.4x con imgburn da error, recomiendo clone cd,he grabado mas de 10 para mis amigo y todos funcionan de maravilla con clon cd,probadas en consolas fat y slim.
saludos


pues yo lo he grabado con imgburn y no me ha dado error
Hola compañeros leison y javieron.... los problemas que estais teniendo tambien los tenia yo, primero se me encallaba en 1423MB, depues en 2400MB... grabe 4 posavasos, prove de todo, diferente version de imgburn... yo lo grababa con truncate porke no tengo grabadora para grabarlos al 100%..

Al final la solucion fue que la version de gta que tenia fallaba, conseguid la version ''COMPLEX'', esta me ha funcionado a la primera.

Espero ayudaros.

Saludos.
mariuspursals escribió:Hola compañeros leison y javieron.... los problemas que estais teniendo tambien los tenia yo, primero se me encallaba en 1423MB, depues en 2400MB... grabe 4 posavasos, prove de todo, diferente version de imgburn... yo lo grababa con truncate porke no tengo grabadora para grabarlos al 100%..

Al final la solucion fue que la version de gta que tenia fallaba, conseguid la version ''COMPLEX'', esta me ha funcionado a la primera.

Espero ayudaros.

Saludos.


En un par de horas te digo si funciona el nuevo backup XD
elschulz escribió:grabala con clone cd a 4x,fijate que el layerbreak sea 2133520 y selecciona la opcion que graba hasta llegar al final del disco.

la misma iso grabada a 2.4x con imgburn da error, recomiendo clone cd,he grabado mas de 10 para mis amigo y todos funcionan de maravilla con clon cd,probadas en consolas fat y slim.
saludos


+1
con el imgburn a 2.4x me ha dado un posavasos, en cambio, a 4x funciona a la perfeccion
La velocidad recomendad para los discos XGD3 es 4x, por lo que grabad el gta V a 4x, y los otros gxd3 igual.

Saludos.
Por si sirve de ayuda...
Grabada la version QUACK con Imgburn a 2,4x en una iHAS624 Flasheada.
2 pasadas por Abgx360.
Discos Verbatim Printables.
Funciona a la perfeccion en Fat y Slim con LT3.0
mariuspursals escribió:Hola compañeros leison y javieron.... los problemas que estais teniendo tambien los tenia yo, primero se me encallaba en 1423MB, depues en 2400MB... grabe 4 posavasos, prove de todo, diferente version de imgburn... yo lo grababa con truncate porke no tengo grabadora para grabarlos al 100%..

Al final la solucion fue que la version de gta que tenia fallaba, conseguid la version ''COMPLEX'', esta me ha funcionado a la primera.

Espero ayudaros.

Saludos.


MUchas gracias, con la versión que me has dicho y con el CLONECD el backup funciona perfecto.
leisan escribió:
mariuspursals escribió:Hola compañeros leison y javieron.... los problemas que estais teniendo tambien los tenia yo, primero se me encallaba en 1423MB, depues en 2400MB... grabe 4 posavasos, prove de todo, diferente version de imgburn... yo lo grababa con truncate porke no tengo grabadora para grabarlos al 100%..

Al final la solucion fue que la version de gta que tenia fallaba, conseguid la version ''COMPLEX'', esta me ha funcionado a la primera.

Espero ayudaros.

Saludos.


MUchas gracias, con la versión que me has dicho y con el CLONECD el backup funciona perfecto.




De nada compañero, si podemos aportar soluciones a los compañeros mejor...para no ir perdiendo el tiempo ni dinero con los posavasos.

Saludos, ahora toca disfrutarlo.
a mi ni version complex ni quak, tengo una ihas y ya llevo dos posa vasos. Voy a ver si con el clonecd consigo algo xq me estoy quedando sin dvds

otro dvd a la basura cn clone cd y complex
mariuspursals escribió:Hola compañeros leison y javieron.... los problemas que estais teniendo tambien los tenia yo, primero se me encallaba en 1423MB, depues en 2400MB... grabe 4 posavasos, prove de todo, diferente version de imgburn... yo lo grababa con truncate porke no tengo grabadora para grabarlos al 100%..

Al final la solucion fue que la version de gta que tenia fallaba, conseguid la version ''COMPLEX'', esta me ha funcionado a la primera.

Espero ayudaros.

Saludos.


Yo lo he grabado a 2,4x con imgburn 2.5.7.0 y el BurnerMax 0.15 (para poder grabarlo al 100%).

Nada, se para también en la instalación...

Entonces tu solución es conseguir la versión COMPLEX. Pero cómo lo grabas? Velocidad? Usas BurnerMax?

Gracias.
Buenas compis!!

Os he estado leyendo y decis que se debe grabar a 4X??

He tenido que instalar el disco 1 "manualmente" porque se quedaba pillado tambien en la instalacion, y eso mas o menos parece estar corregido.

Pero en cuanto al 2, me pasa como a algunos de vosotros, llevo dos posavasos "Disco no reconocido". Imgburn, 2,4x (que se lo lleva hasta los 6x porque el grabador solo soporta 3-4-6x al parecer), BurnerMax con grabadora TSSTcorp CDDVDW TS-L633J funcionando correctamente al parecer. Que pasa??
Teneis idea? Puede ser lo de la velocidad de grabacion? Que se la tenga que poner especificamente a 4X? Es que estoy gastando DVDs aqui en plan tirando dinero porque no tiraaa!!

De hecho esta ultima grabada es COMPLEX (la otra no se cual era).

Un saludo!
Señores yo tengo una duda mas absurda , he grabado un GTA V , la cosa es que hace 2 años que no encendia la consola (la tengo flasheada) y cuando meto el juego para instalarlo , me dice que este juego necesita una actualizacion para poder ser jugado y que vaya a una web , microsoft/soporte y demas , pero no se como actualizar la consola y me da miedo conectarla a internet por el tema del flasheo , se podria hacer algo o estoy jodido xD , es que hacia dos años que no la enchufaba porque estaba viviendo en UK y me he vuelto , al ultimo juego que jugue creo que fue al FFXIII , un saludo y gracias.
A ver chavales os cuento mi vivencia alomejor a alguno os ayuda. A mi me pasaba lo mismo se me quedaba pillado en la instalacion, no habia manera de instalar el juego, me dejo el dvd1 un amigo mio q al si q le funcionaba despues de usar grabar 4dvds y nada, tampoco me funcionaba.
Ya desesperado y despues de plantearme alquilarlo me dio por indagar por la consola y me di cuenta que tenia un error en mi disco duro (elite 120gb), desesperado grabe las partidas guardadas en un pen y formatee el disco duro de mi xbox y por arte de magia se instalo correctamente y ahora tengo 4 dvds del disco 1 q funcionan correctamente. Bueno espero q alguno le ayude esto. Un saludo
yo he grabado a 4x, versión complex del juego y nada... [buuuaaaa]
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
¿Alguien ha probado este juego el LT2.0 desparcheandolo con el desparcheador? ¿funciona con el truco del mp3?
moou_madrid escribió:A ver chavales os cuento mi vivencia alomejor a alguno os ayuda. A mi me pasaba lo mismo se me quedaba pillado en la instalacion, no habia manera de instalar el juego, me dejo el dvd1 un amigo mio q al si q le funcionaba despues de usar grabar 4dvds y nada, tampoco me funcionaba.
Ya desesperado y despues de plantearme alquilarlo me dio por indagar por la consola y me di cuenta que tenia un error en mi disco duro (elite 120gb), desesperado grabe las partidas guardadas en un pen y formatee el disco duro de mi xbox y por arte de magia se instalo correctamente y ahora tengo 4 dvds del disco 1 q funcionan correctamente. Bueno espero q alguno le ayude esto. Un saludo


Nada, lo acabo de hacer, y nada, ahora no me tira ni siquiera el CD1 (que antes al menos me iniciaba aunque se quedara pillada la instalacion). Este juego es la leche...

chufirulo escribió:¿Alguien ha probado este juego el LT2.0 desparcheandolo con el desparcheador? ¿funciona con el truco del mp3?


Que va, tengo Hitachi 78, parcheado hace pocos dias al LT+ v3.0, y me siguen tirando juegos que tenia por ahi grabados como FIFA 10, NFS Shift, Lips, Cod MW... etc no se, los que he probado. Menos este dichoso juego, no se ya si es que lo hago mal o que, pero esque ahora siquiera lee el CD 1, se queda la pantalla en negra al darle a reproducir, es aleatorio esto de que lo lea o algo o que?? A ver si alguien tiene idea...

Saludos!!
yo grabe el juego con una IHAS124B flasheada y con disco marca RIDATA (RITEK S04-066), me paso la verificacion de IMGBURN, pero en el disc speed me da calidad 0, y aun asi me dejo instalar el DVD 1 desde el juego sin problema alguno.

Saludos
A mi me pasa lo mismo
Grabe el gta v con imageburn a 4x sin opc overburn con la ihas124b con firmware iextreme, y se me queda pegado en 2034mb, y el disco 2 ni lo lee, esta en disco sucio.
Bueno los dvd no son verbatim, son mas baratos, no me dedique a ver q id tienen pero me pasa el mismo error q a la mayoria.
Alguno logro grabarlo e intalarlo bien??
Con que opciones y metdo??
Saluods!!
crynof escribió:A mi me pasa lo mismo
Grabe el gta v con imageburn a 4x sin opc overburn con la ihas124b con firmware iextreme, y se me queda pegado en 2034mb, y el disco 2 ni lo lee, esta en disco sucio.
Bueno los dvd no son verbatim, son mas baratos, no me dedique a ver q id tienen pero me pasa el mismo error q a la mayoria.
Alguno logro grabarlo e intalarlo bien??
Con que opciones y metdo??
Saluods!!


Exactamente lo mismo! Solo que con BurnerMax y verbatim MKM-003.
Primer disco trabado en instalacion y disco 2 sucio. 4 posavasos ya.
No hay manera. Empiezo a pensar que es un mito eso de que han conseguido jugarlo.. :-? [360º]

Saludos!!
todos con problemas de instalación pero nadie con soluciones de instalación :(
Elijah está baneado por "Clon de usuario baneado"
leisan escribió:Acabo de grabar un backup de GTA V, el DVD1, pero a la hora de instalar el juego, se atasca en los 2032MB, siempre. ¿Tengo una grabadora Lite-ON IHAS124B flasheada para poder grabar los DVD a 8.13GB. En el lecctor de la consola tengo el LT3.0+, pero el juego, me falla en ese punto siempre y no me deja jugar el juego sin instalarlo. ¿Alguien sabe porqué?

Hazle cross a tu 124 a 524b.
Yo lo estoy jugando desde hd grabado con imgburn como cualquier xgd3. Y tengo lt2.
Le pasais el abgx antes? Si soys lt2 parcheais antes?
este chico dice que le funciono haciendo esto

http://www.taringa.net/comunidades/xbox ... GTA-V.html

os suena este gta "Grand.Theft.Auto.V.XboX360.RF iND" en que idioma estara? jejeje
Tuve problemas al grabarlo con Imgburn, no pasaba la instalación del primer disco.

Ahora probe con Clone CD y todo ok, el juego se instaló y el segundo disco sin problemas.
El método usado fue truncate


pd: complex
strider_hiryu escribió:Tuve problemas al grabarlo con Imgburn, no pasaba la instalación del primer disco.

Ahora probe con Clone CD y todo ok, el juego se instaló y el segundo disco sin problemas.
El método usado fue truncate


pd: complex


funciona 100%

gracias!!!!
Grada la versión COMPLEX como dicen por aquí, con CloneCD y hasta el final, y sin problemas. Ni un solo posavasos :)
Acabo de grabar el cd 1 de instalacion en verbatim mkm 001, con ixttreme burner max y ihas 124, al principio tenia duda en la configuracion de imgburn, descargue la version 2.5.8.0 y me dio en automatico las preferencias de grabacion que son las siguientes:
FHT enabled
OHT disabled
OS enabled
SB enabled
Lei que opc es conveniente activarlo solo cuando se graba a 4x pero en los verbatim que consegui viene marcado 2.4x por lo que decidí dejarlo en 2.4 con OPC desactivado. Al final de la grabacion instalado al 100% sin problemas.

En este momento me encuentro instalando el DVD 2 en una pendrive, nomás termino y les cuento.

EDITO: se instaló bien al 100 % el disco 2, eso sí, se tardó muchismo la instalacion, comence a jugarlo y parece ser que tiene algunos problemas al cargar graficos que ya se han especificado anteriormente y que se suponia que instalando el disco 2 en una pendrive se solucionaba, cabe mencionar que mi consola es una jasper del 2008 y probablemente esa sea la razón, pero en cuestion de grabacion e instalacion sin problemas ambos discos con la configuracion antes mencionada.
29 respuestas