Error 80100017 carga juego MULTIMAN

Buenos días,

Soy nuevo en esto totalmente, han regalado al enano una fat con ofw 4.75 y siguiendo videos de youtube he conseguido cambiarle el firma al cfw 4.82 rebug y he instalado el multiman, solo va a jugar al CARS 3 hacia la victoria, ya que tiene 6 años y no tiene mucho interés en los juegos.

Al cargar el juego da el error 80100017, ¿como podría solucionarlo?

Gracias anticipadas.
Pero como éstas cargando el juego? en formato ISO o carpeta? Instalaste la versión del multiman igual a la del CFW 4.82?
hilo_hilo-oficial-multiman-v4-82-29-11-2017_1590135
Hola gracias por tu ayuda.

Instalé la versión 4.82 y cargué el juego mediante carpeta dentro de un pendrive dentro de otra que denominé GAMEZ. Aunque vi en otros sitios que era GAMES.

Ya estaba planteandome cambiar el CFW y antes de tirar por la calle de enmedio quería buscar otras opciones.

Saludos.
corsario69 escribió:Hola gracias por tu ayuda.

Instalé la versión 4.82 y cargué el juego mediante carpeta dentro de un pendrive dentro de otra que denominé GAMEZ. Aunque vi en otros sitios que era GAMES.

Ya estaba planteandome cambiar el CFW y antes de tirar por la calle de enmedio quería buscar otras opciones.

Saludos.

Los dos nombres de carpeta GAMES y GAMEZ son validos, puedes usar cualquiera de ellos

Hay algunos juegos (muy pocos) que solo funcionan en formato ISO, supongo que el juego "cars" no es uno de ellos asi que no creo que este sea el probema, pero en cualquier caso.. siempre deberias convertir los juegos al formato ISO porque tienen muchas ventajas en comparacion con el formato JB (este nombre de "JB" es lo que se suele decir cuando el juego son carpetas y archivos sueltos, que es lo que estas usando tu)

Si eres nuevo en el uso de cfw y backup managers, te recomiendo probar con otros juegos... tienes que conseguir al menos cargar uno
Y a partir de ahi los otros que te fallen tienes que hacer lo mismo que el que conseguiste hacer funcionar :)



*El multiman (y otros backup managers) ofrecen montones de opciones diferentes de "montaje" de juegos en formato JB... hay algunas que no te interesan, otras que no te van a funcionar, y alguna de ellas es "la buena" para ti
Pero averiguar cual es "la buena" para ti tienes que hacer pruebas, y aprender que es lo que hace cada una de las opciones... sus "pros" y sus "contras"... y toda una parafernalia que seguramente te va a volver un poco loco

Sin embargo... si conviertes el juego a formato ISO (con makeps3iso) no hay que elegir ninguna opcion de montaje... simplemente es darle al icono del juego y a jugar

Te recomiendo probar un backup manager que se llama managunz... mucha gente usa el multiman porque llevan años acostumbrados a el... pero tu que eres nuevo puedes empezar usando managunz porque es muy parecido
Bueno pues probada con este cfw 482 rebug el metodo iso me pide que tiene que ser cobra, he visto que ferrox tiene uns versión 4.82 cobra y la duda que me asalta es si la meta a pelo o debp seguirvtodos los pasos del exploit? Otra vez¿ espero viestros sabiod consejos.
corsario69 escribió:Bueno pues probada con este cfw 482 rebug el metodo iso me pide que tiene que ser cobra, he visto que ferrox tiene uns versión 4.82 cobra y la duda que me asalta es si la meta a pelo o debp seguirvtodos los pasos del exploit? Otra vez¿ espero viestros sabiod consejos.


Para rebug necesitas instalar el toolbox y habilitar COBRA. Es posible que donde bajaste el CFW 4.82 Rebug, también esté su respectiva versión del toolbox. Búscalo e instalas el PKG del toolbox como se instalan cualquier PKG. Lo inicias y en las herramientas habilitas el modo Cobra, reinicias la consola y listo (solo lo haces una vez y queda guardado).

Aunque también puedes instalar ferrox si deseas que incluye el cobra por defecto sin necesidad de instalar toolbox.
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, probadas todas las opciones y bajadas varias vece el juego de diferentes sitios solo me cabe pensar que debe tener alguna protección que impide que sea jugado en forma de backup o que tiene algún error de ripeo.

Buscaré el juego de segunda mano y que se lo traiga papa noel.

Saludos a todos.
corsario69 escribió:Bueno pues probada con este cfw 482 rebug el metodo iso me pide que tiene que ser cobra, he visto que ferrox tiene uns versión 4.82 cobra y la duda que me asalta es si la meta a pelo o debp seguirvtodos los pasos del exploit? Otra vez¿ espero viestros sabiod consejos.

Si usas managunz (o iris/man) no necesitas cobra, estos backup managers soportan el formato ISO por si mismos

Solo tienes que convertir el juego a ISO, entrar a managunz y darle al icono del juego, eso te devuelve al XMB y veras que tienes un icono nuevo de color azul que es un bluray "virtual"... el juego lo inicias desde ahi

Como dije antes, si quieres seguir investigando porque tienes estos problemas lo mejor es probar con otros juegos diferentes

Si te funcionan otros juegos de la forma que he dicho, pero no te funciona el cars entonces si, la culpa es del juego cars seguramente
Pero si tienes el mismo problema en todos los juegos entonces la culpa no es del juego cars
Sandungas escribió:
corsario69 escribió:Bueno pues probada con este cfw 482 rebug el metodo iso me pide que tiene que ser cobra, he visto que ferrox tiene uns versión 4.82 cobra y la duda que me asalta es si la meta a pelo o debp seguirvtodos los pasos del exploit? Otra vez¿ espero viestros sabiod consejos.

Si usas managunz (o iris/man) no necesitas cobra, estos backup managers soportan el formato ISO por si mismos

Solo tienes que convertir el juego a ISO, entrar a managunz y darle al icono del juego, eso te devuelve al XMB y veras que tienes un icono nuevo de color azul que es un bluray "virtual"... el juego lo inicias desde ahi

Como dije antes, si quieres seguir investigando porque tienes estos problemas lo mejor es probar con otros juegos diferentes

Si te funcionan otros juegos de la forma que he dicho, pero no te funciona el cars entonces si, la culpa es del juego cars seguramente
Pero si tienes el mismo problema en todos los juegos entonces la culpa no es del juego cars


Gracias por responder, he probado 14 juegos mas incluso el ultimo fifa y funcionan en modo carpeta e Iso por lo que es problema del juego.

No me quedará otro remedio que comprarselo.

Total será el unico con el que juegue.
@Sandungas A ver si un día de éstos me "desteto" del multiman y utilizo otras opciones XD
9 respuestas