ERROR 80048823 EN HOTMAIL¿me han robado la cuenta?

Hola,desde ayer no puedo acceder a hotmail ni a messenger por que me aparece este error y otro que dice ID o contraseña incorrecta,cuando son las que he utilizado siempre.Lo de la pregunta secreta tampoco me funciona,ya lo he intentado todo y nada.Tengo correos importantes y ahora no puedo recuperarlos.
¿puede ser que me han robado la cuenta?¿que puedo hacer?

saludos
ese error sale cuando alguien a intentado o tu mismo a intentando entrar en tu cuenta mas de 10 veces sin exito:

Para arreglarlo:
http://windowslivehelp.com/solution.asp ... d72c2e7d55
Gracias metalgear,ya he enviado los datos al soporte de windows live,ahora esperar que contestan,pero no me fío mucho que puedan ayudarme por lo que he leído... ¬_¬
puede ser que alguien te haya blokeado la cuenta...hay programas que hacen eso..no te preocupes que si es eso es temporal.
A mi me bloquearon la cuenta con este error 800488fe por "SPAM" cosa que yo no envie. Alguien entro en la cuenta y empezo a mandarselo a mis contactos. Me puse en contacto con windows live.. y llevo asi 3 dias.. y no me lo solucionan
yo estoy igual desde el martes pasado, no creo q sea ningún hacker, seguro que es alguna pifia del hotmail... veremos como termina esto, a mi me la trae un poco floja pq uso el gmail, pero si que me toca un poco los wevos por la lista de contactos del msn.... tener que andar mandando la nueva dirección y eso... }:/

Yo ya he probado todas las formas de recuperación y no hay manera, el foro ese temporal de soporte ya lo he hecho 3 veces y nada,a las 24 h se caduca y sin responder... yo ya lo dejo, supongo que cuando lo arreglen funcionará... ¬_¬

pero desde luego era el pasito que me faltaba para mandar al hotmail a la mierda [poraki] [poraki]
Gamusino76 escribió:yo estoy igual desde el martes pasado, no creo q sea ningún hacker, seguro que es alguna pifia del hotmail... veremos como termina esto, a mi me la trae un poco floja pq uso el gmail, pero si que me toca un poco los wevos por la lista de contactos del msn.... tener que andar mandando la nueva dirección y eso... }:/

Yo ya he probado todas las formas de recuperación y no hay manera, el foro ese temporal de soporte ya lo he hecho 3 veces y nada,a las 24 h se caduca y sin responder... yo ya lo dejo, supongo que cuando lo arreglen funcionará... ¬_¬

pero desde luego era el pasito que me faltaba para mandar al hotmail a la mierda [poraki] [poraki]

Es cierto lo del foro de ayuda.. que pasan las 24 horas y NADIE dice ná [buuuaaaa]
Los cebrones estos se han dignado a responder... y no tiene desperdicio [+risas] [+risas]

"Hemos concluido la revisión de la información proporcionada. Nuestros agentes no pudieron comprobar que eres el dueño de la cuenta. La información proporcionada fue revisada y nuestros agentes no pudieron encontrar similitud con la información que se encuentra actualmente en la cuenta.
Nuestra recomendación final es que crees una nueva cuenta de Windows Live ID.
Soporte de Windows Live ID."

Menudos desgraciados!! jajaja

seguramente después de un mes volverá a funcionar, me la trae floja. Se pueden meter su cuenta por donde mas les duela...
esto pasa a menudo...puedes estar dias asi y luego funcionar...a mi me ha pasado varias veces en unos cuantos años...

y bueno, siempre queda gmail power!
8 respuestas