error 80029564 al instalar final fantasy VII

hola compis, me compro yo tan contento el final fantasy VII de la store, se descarga, y al ir a instalarlo, en el 14% me da error 80029564.

he probado a descargarlo ya varias veces, y siempre me da este error en el mism momento...

alguien sabe algo¿?¿

saludos y gracias!!!!
Haz una prueba. Bajate de la store algo gordo, como de un giga o asi. No hace falta que lo instales, pero si lo haces, mejor. luego bajate el FF7 e instalalo. A ver si asi te va.
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
yo77->elunico escribió:hola compis, me compro yo tan contento el final fantasy VII de la store, se descarga, y al ir a instalarlo, en el 14% me da error 80029564.

he probado a descargarlo ya varias veces, y siempre me da este error en el mism momento...

alguien sabe algo¿?¿

saludos y gracias!!!!


A mi eso me paso con algunas descargas, a veces hasta la 3 no funcionaba, puede ser por varias razones,,no creo que el juego este mal en la Store (aunque puede ser), formatear el disco duro es una opción (una opción pesada y mas si tienes muchas cosas) o la opción que te pone el otro compañero, aunque es la primera vez que la veo.

Suerte y veremos si se soluciona el problema
muchas gracias compañeros, ya lo he solucionado!!

al parecer este error puede ser debido a muchas cosas.

ya me disponia primero a bajarme una demo grande , instalarla y luego ir con el final, y si no había éxito, pues a formatear primero grabando los saves en 1 pen, cuando leyendo por internet vi que el fallo tambien podía ser debido a 1 error del internet , a mí me parecía superrraro, y mas cuando el juego lo descargaba bien y el fallo lo daba al instalarlo, pero bueno, probé eso primero que era mas rápido;

reinicie el ruter (ese era el problema) y lo encendí , volví a bajarme el final,y esta vez (esto por curiosidad mía , no creo que tenga que ver ni nada ni lo he leído en ningun lado)no puse la descarga en secundaria, sino que la deje tal pulse descargar y se autoinstaló al acabar la descarga. :)

decir que no me ha gustado el una vez te bajas el juego, ya no lo puedes volver a descargar de ahí, te tienes que ir a historial de descargas, y como tengas muchas demos y demas bajadas, a la larga puede ser 1 poco pesado pero weno

muchas gracias a los que me habeis ayudado ffelagund y zanderon !!

saludos!!!!
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Me alegro que se solucionara el problema y es algo a tener en cuenta en caso de fallo, a mi solo me paso con alguna demo, pero comente anteriormente muchas de las veces se soluciona descargando de nuevo.

Y yo las descargas siempre las pongo en segundo plano (ya que normalmente aprovecho para descargar cuando no estoy haciendo nada y esperar a que descarguen demos/juegos que ocupen mucho es un rollo jaja, aunque es verdad que nunca da fallo asi).

Pues nada, algo mas por si alguna vez vuelve a pasar..y nada hombre, para eso están los foros.


Saludos
a mi nunca me ha pasado (compre el FF8 y sin problemas) pero bueno, nunca esta de más saber cosas de esas, gracias
un saludo
A mi eso me pasa mucho pero se deve a que si te estas descargando algo y apagas la consola antes de que se termine la descarga te da un error al instalar al 14% vamos que me pasa en 1 de cada 3 xD
en que idioma esta el juego XD que hay dudas sobre los idiomas...
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Dudas? el juego esta en castellano, igual que cuando salio en versión CD en Playstation
8 respuestas