Sevilla FC escribió:Pues ayer me quise bajar cosas de mi cuenta de PSN ( Habia formateado en su dia etc ) y me saltaba este error siempre 80029519
Las demos creo que en ninguna me dio fallos pero complementos de juegos y cosas asi casi todo no me dejaba. Tengo el firm de Kneaw no se si tendra algo que ver
Y desactive el sistema por probar si era eso y ahora encima no lo puedo activar
SALU2
entre las que he tenido y que he formateado ) carrapeto escribió:A mi también me pasa lo mismo, hice cambio de HD en 3.41 y ahora tengo cfw 3.55 KMeaw, y quiero volver a meter mis juegos comprados en la PSN y me da el error (80029519) y que tengo que activar el sistema cuando ya lo tenia activado, volvi a desactivarlo y ahora no puedo volver a activarlo.
Ahora mismo estoy creando un respaldo de mi hd ...el proceso me lleva unas 7 horas. Luego voy a darle a formatear al disco interno de la ps3.
Y haber que pasa..........
Una vez terminado de hacer el respaldo, he formateado el hd de la ps3 con Formato Rapido.
He ido a activación del sistema y ahora si que me funciona...y también puedo volver a descargar los juegos de PSN.
Esta es la solución.
y no es por cuentas es por consola, asi Sevilla no has perdido nada, mientras no actives tu cuenta en otra consola. la solucion es borrar el viejo usuario y poner uno nuevo y registrar la cuenta ahi y listo TAIKIKUDOU escribió:lo mismo me sucedio ke carrapeto y si NO HAY QUE FORMATEAR ni nada de naday no es por cuentas es por consola, asi Sevilla no has perdido nada, mientras no actives tu cuenta en otra consola. la solucion es borrar el viejo usuario y poner uno nuevo y registrar la cuenta ahi y listo
y restaurando la copia. Al formatear me conectaba y se activaba y desactivaba dpm le metia el cfw y metia la copia de seg y decia me cago en spm.. puto cfw
y resulta que era culpa de la copia de seg. Ahora tengo el mismo usuario sin copia de seg con un formateo simple y funciona perfecto y vere si puedo meter todos los saves del tiron por ftp d4v1dk0n7 escribió:Buenas,
Probé lo de borrar usuario y crear de nuevo y funciona, ya no tenia el error en el store, el problema es que las partidas (que había guardado previamente en un usb mediante ftp) no se pueden copiar al nuevo usuario ya que hay algunas que están protegidas...
He tenido que restaurar con una copia que hice ayer para volver a tener todo como estaba, por supuesto vuelvo a tener el error cuando intento bajar determinados paquetes del store...
Lo que me mata es que es un error en los archivos del usuario (a lo mejor algo que hay que borrar) que puede que fuera fácil de solucionar si supieramos dónde ir...
carrapeto escribió:d4v1dk0n7 escribió:Buenas,
Probé lo de borrar usuario y crear de nuevo y funciona, ya no tenia el error en el store, el problema es que las partidas (que había guardado previamente en un usb mediante ftp) no se pueden copiar al nuevo usuario ya que hay algunas que están protegidas...
He tenido que restaurar con una copia que hice ayer para volver a tener todo como estaba, por supuesto vuelvo a tener el error cuando intento bajar determinados paquetes del store...
Lo que me mata es que es un error en los archivos del usuario (a lo mejor algo que hay que borrar) que puede que fuera fácil de solucionar si supieramos dónde ir...
Si has leido mi post anterior, dice que por el usb no te sirve.
Lo que tenias que hacer es guardarte los SAVEDATA por FTP en el ordenador.(Aunque también te sirve el USB por FTP mediante el ordenador)
Luego esas partidas protegidas que no puedes pasar lo que tienes que hacer, es crear de nuevo una partida guardada en tu ps3 con los juegos que tienen esta protección.
Después tienes que entrar por FTP en la ps3 e ir a las partidas guardadas e identificar las carpetas "savedata" de estos juegos protegidos y sustituir las nuevas que se crearon por lo que tenias en el ordenador.Es decir la carpeta la misma pero lo de dentro lo sustituyes.
Luego que hagas esto vuelves a arrancar el juego y ya tienes de nuevo el juego donde lo habías dejado.
Esto siempre y cuando los Savedatas sean creados en tu ps3, si vienen de otra ps3 creo que no te funcionará.
Un saludo.
Proelio escribió:Tengo el mismo problema, he hecho lo de borrar el usuario y crear otro nuevo, y me funciona bien. Pero he vuelto a pasar todas mis partidas guardadas por FTP, y no se me visualizan, como si no las hubiera pasado. Consta decir que las he pasado a la carpeta de usuario correcto, en dev_hdd0/home/(carpeta de usuario)/savedata