Error:80020148 ¿Hay solucion?

Wenas:

Tengo un problema con la ejecucion de backups desde 3.02 Open Edition rev B, en cuando pongo uno me sale el error: 80020148
¿A que se debe esto?

Los parametros en el recovery son los siguientes:

configuration:

use no-umd: enabled
Fake region: disabled (he probado la usa-el juego es importado, y no tira)
Advanced: plain modules in umd/iso: enabled
execute boot bin in umd/iso .....: enabled
La ultima opcion con o sin: la del inserted umd pasa lo mismo ya esta probada

En la se-c me iva el asunto perfecto con esta configuracion, ¿hay que poner algun plug-in o algo similar?

He probado a poner un umd dentro cuando ejecuto un backup y nada, tambien he probado con europeo y pasa lo mismo, es decir me pasa con todo inclusive 2.0.

Si ya esta comentado hacerme el favor de pasarme el vinculo cuando podais.

Un saludo y gracias.


Muchas gracias por el enlace, ahora me documento.

Edito: ya lo he mirado, esta noche lo pruebo, aun asi parece que a los demas se han quedado todavia con la duda, espero tener suerte yo, sino habra que pasar de nuevo al devhook.

Ya os comento estos dias haber que me ocurre con lo probado [hallow]

Un saludo [ginyo]
creo q ese error es debido a que no tienes puesto el UMD

mete un demo o un juego e intenta arrancar de nuevo el backup..... creo q asi se soluciona.... por lo menos eso me pasaba a mi...

Salu2
Hola!

Creo que tendre que comprarme una memory mas grande y usar devhook.

He hecho ya todo lo que se ha comentado, y me pasa algo muy curioso:

Inicio el juego, se inicia, y se me queda colgado en la pantalla PSP PORTABLE, o sea totalmente colgado, me hace reiniciar.

¿A alguien le hace lo que a mi?

En fin, si no hay solucion, pues nada, ya me pillare cuando pueda otra tarjeta, de momento estoy disfrutando bastante con el emulador de psx oficial de sony.

Gracias por la ayuda.
Uhm no tiene pinta de ser de la memory.

Yo probaría a poner todas las opciones del recovery a disable,meter el umd de demos en la psp y pasar una iso que sepas que funciona en ms0:/ISO/

Si al ejecutarla desde el menúx de la PSp (Xmb) te sigue dando el mismo error comentalo denuevo,pero parece fallo de rutas o discordancia de opciones.



Salu2!
Ola, a mi tambien me pasa algo parecido.
Tengo la 3.40 OE y al meter algunos juegos UMD m sale ``Imposible de iniciar el juego´´ (80020148) pero ademas al cargar los backups en algunos me sale otro tipo de error parecido. ¿Alguien me podria ayudar? Muchas gracias
Configuracion:

Con UMD insertado:

use no-umd: disabled
Fake region: disabled
Advanced: plain modules in umd/iso: disabled
execute boot bin in umd/iso .....: disabled o enabled (depende del juego)

Sin UMD insertado:

use no-umd: enabled
Fake region: disabled
Advanced: plain modules in umd/iso: disabled
execute boot bin in umd/iso .....: disabled
A mi me sale el mismo mensaje pero cuando cargo backups de PSone.

Es debido a lo mismo? Como lo puedo solucionar?

Saludos y gracias por adelantado
eso te pasa por haber ripeao el boot bin en lo de load boot ponlo en disabled y yau a mi me paso con el GRAW2 esta mañana
yo no entiendo mucho del tema, pero a lo mejor es que tienes un firmware muy bajo para jugar a dicho juego

prueba a poner la 3.52 a ver si rula...
10 respuestas