Error 8001003A con dev_blind activado

Buenas, a ver si alguien me puede echar una mano. He actualizado a CFW 4.88 OK pero cada vez que intento instalar un fix, me da el dichoso error. Entro en multiman, activo la escritura de dev_blind pero sige igual. ¿Hay que guardar los cambios para que quede fijado el acceso a dev_blind? no encuentro cómo, porque al volver, me aparece desactivado de nuevo

Gracias

Saludotes ;)
PLIS-PLAS escribió:https://www.elotrolado.net/search.php?keywords=Error+8001003A&sr=topics&sf=firstpost&tips=1&fid%5B%5D=163


Muchas gracias, tenía que haber empezado por ahí, pero me he estado rompiendo los cuernos buscando soluciones por mi cuenta... Conseguí cambiar el dev_blind y que me lo guardara pero nada. Vi el hilo en el que respondía Yisus2597 pero con sólo 3 mensajes, me da un poco de rollo seguir sus instrucciones, es seguro su sistema?

Saludos [beer]
instala el dual boot 488 y vuelve al cfw.
no sé cual es la causa de tu problema, no puedo aportar nada más.
slds.
@PLIS-PLAS Muchas gracias, ya está resuelto, estaba instalando un fix erróneo, y mira que le di vueltas. Si fueras tan amble, una última pregunta, al poner el CF desde dónde cargo los originales? Es decir antes metía un BR y me saltaba el juego o en el menú de juegos, pero ahora no lo veo.

Saludotes ;)
IRISMAN 484 es liviano y facil de usar. Es el que uso.
despues estan los multiman, y otras versiones de irisman que no uso porque traen otras cosas que no se necesitan para jugar(como pedir donaciones en MM,eso por si solo hace que nunca use un software).
PLIS-PLAS escribió:IRISMAN 484 es liviano y facil de usar. Es el que uso.
despues estan los multiman, y otras versiones de irisman que no uso porque traen otras cosas que no se necesitan para jugar(como pedir donaciones en MM,eso por si solo hace que nunca use un software).


Gracias, voy a probarlo, o sea que ¿es normal que desaparezca el icono de juego en CFW? He probado con webman y me ha colgado la consola un par de veces, me sirvió para grabar la opción de activar escritura en dev_blind pero poco más

Saludos
no se que estas haciendo ni por qué instalas fix en cfw que no se necesitan, creo que deberias leer por el foro y buscar el problema. cierro aqui, slds.
Te agradezco tu ayuda y tu paciencia, el fix era necesario por las tiendas

Saludos
8 respuestas