Error 80010017

Hola, le vendí mí play 3 fat con el cfw que pone ferrox, hace que lo instalé casi 2 años y no me acuerdo ya ni del tutorial ni nada, y se ha metido sin querer en internet, se le ha actualizado No se a que y no se abre ya el multiman, y le da error 80010017.quiero ayudarlo pero no tengo claro que hacer, me podéis guiar un poco gracias.
neokike68 escribió:Hola, le vendí mí play 3 fat con el cfw que pone ferrox, hace que lo instalé casi 2 años y no me acuerdo ya ni del tutorial ni nada, y se ha metido sin querer en internet, se le ha actualizado No se a que y no se abre ya el multiman, y le da error 80010017.quiero ayudarlo pero no tengo claro que hacer, me podéis guiar un poco gracias.

Al actualizar por internet se le ha puesto el OFW 4.84 con lo que la modificación se ha eliminado, por eso no puede ejecutar los homebrews instalados.

Tiene que hacer el exploit en 4.84 y poner un CFW 4.84. De paso actualizar multiman y todos aquellos programas que tenga y que dispongan de una versión superior a la que tenga instalada. Un saludo
Gracias por la respuesta, le diré que me la deje a ver si puedo hacerlo...mira que le dije reúno se metiera en internet a nada...una cosa, con descargar el cfw para 4.84 y la última actualización de multiman ya estaría entonces??
Gracias de nuevo.
neokike68 escribió:Gracias por la respuesta, le diré que me la deje a ver si puedo hacerlo...mira que le dije reúno se metiera en internet a nada...una cosa, con descargar el cfw para 4.84 y la última actualización de multiman ya estaría entonces??
Gracias de nuevo.

Pues ahora hay que tener ojo que ha salido la OFW 4.85, si está en 4.84, haces el exploit para 4.84 y si, le pones un CFW y multiman si quieres. :)
3 respuestas