ERROR 80010002 con UMD metido

Buenas

Mi primer post y es para pedir ayuda, os comento que he echo, tengo dos PSP negras, que originalmente eran 2.01, una tiene un año o asi y la otra tiene un dia. Las dos han subido a 2.6 y downdateado desde San Andreas con el Xtrusion pack. Una vez en 1.5 he subido ambas a 2.71 SEB. El problema es que cuando intento cargar algunas ISOS me da error 80010002, he detectado en el NFS Carbon y Dead To Right, el KillZone por ejemplo va perfecto.

He usado distintos UMDs y tres tarjetas una de 1 Gb Sony, otra 2GB sony y una tercera de 2 GB SanDisk. Lo ultimo que hice fue subir la consola nueva a 2.71 SEB', pero nada sigue dando el error, he probado a quitar y poner las opcions de UMD. Las ISOS funcionan perfectamente en DH 0.44, y he probado tanto en CSO como en ISO.

No se que hacer, si bajar a una 1.5 limpia y volver a subir a 2.71SEB, no se.....ideas???

Gracias, un saludo.
MeTaX escribió:Buenas

Mi primer post y es para pedir ayuda, os comento que he echo, tengo dos PSP negras, que originalmente eran 2.01, una tiene un año o asi y la otra tiene un dia. Las dos han subido a 2.6 y downdateado desde San Andreas con el Xtrusion pack. Una vez en 1.5 he subido ambas a 2.71 SEB. El problema es que cuando intento cargar algunas ISOS me da error 80010002, he detectado en el NFS Carbon y Dead To Right, el KillZone por ejemplo va perfecto.

He usado distintos UMDs y tres tarjetas una de 1 Gb Sony, otra 2GB sony y una tercera de 2 GB SanDisk. Lo ultimo que hice fue subir la consola nueva a 2.71 SEB', pero nada sigue dando el error, he probado a quitar y poner las opcions de UMD. Las ISOS funcionan perfectamente en DH 0.44, y he probado tanto en CSO como en ISO.

No se que hacer, si bajar a una 1.5 limpia y volver a subir a 2.71SEB, no se.....ideas???

Gracias, un saludo.


ostia el san andreas esta para la psp?? XDDDD

sera el liberty city xD..

has probado que puede ser, que las isos, esten mal ripeadas? por eso solo sean algunas?

si tienes instalado el SE-B' (no el SE-B), este ultimo lee las imagenes con modo NO UMD (si lo configuras asi). Prueba a leer las isos de forma nativa sin devhook de por medio, a ver si asi te funciona.
si no, sabes que es de la iso.

un saludo
Hostias, el San Andreas...donde tendre la cabeza diox [tomaaa]

Tengo una consola en B y otra en B' y de forma nativa fallan las dos, configurando la opcion de no-UMD y no configurandola, en la B', ademas he probado a cambiar las opciones hide y demas y tampoco, siempre error 80010002. Las isos estan bien, por que lanzo el DH con firm 2.71 y funciona sin problemas.

Nuse....
solo te falla con el el 2.71 SE b?

es que de todas maneras y si fuese asi, nose si leistes en el leeme del SE-b, que la carga de imagenes nativa del se b esta en fase experimental :S.
Gracias por volver a responder.

Las isos fallan en 2.71 SE b y b' en modo nativo, y esas mismas isos se de gente que les funcionana en modo nativo, yo cargando por el DH con firm 2.71 con las mismas isos, no tengo problema.

Creo que tengo mal los dos 2.71 SE b y b', cuando actualicé no reiniciaron solas como dice el leeme, tube que reiniciarlas yo, aunque otras ISOS si que van, nosenose, es muy raro, creo que bajare a 1.5 limpia y volveré a subir, por que me estoy volviendo loco.

Si alguien tiene alguna idea mas...
no hace falta, intenta cn el modo recovery reinstalar el SE b' (completo)

a ver que tal va. ya nos cuentas
No sé, a mi me pasa eso con el cabelas dangerous hunt, pero emulo la 2.71 con el DH y listo..........

Con otros juegos por ahora no me ha pasado ese error, quizás pase en algunos juegos, no te comas mucho la cabeza.... [Alaa!]
El cabelas? No decian que era imposible cambiar los prx y hacerlo funcionar sin tener la PSP en 2.81? [agggtt]
me referia a la versión anterior, el cabelas Dangerous Hunt, el que es imposible es el Cabelas African Safari que es más nuevo [buenazo]
Yo con ese ultimo probé a quitarle la actualizacion a 2,81 en la iso pero nada.
la actualizacion no es lo q hace comprobar que tengas la consola en 2.81. es un archivo pero por l ovisto ese archivo esta codificado :S
Pos vaya, tenía pinta de estar bien ese juego... en fin que le vamos a hacer, iré tirando con la versión anterior del juego, no veas como cazo osos y cositas jaja [flipa]
de todas maneras, ya sabeis, a esperar xD.
a mi no me funcionaba el daxter ni el tales of eternia y lo que hice fue cambiar la primera opcion de las opciones avansadas del menu de recovery del cf 2.71b' y ya me funcionan todas! saludos!
yeduki escribió:a mi no me funcionaba el daxter ni el tales of eternia y lo que hice fue cambiar la primera opcion de las opciones avansadas del menu de recovery del cf 2.71b' y ya me funcionan todas! saludos!


¿Puedes especificar un poco el menu y la opcion? Probare cuando salga de currar y llegue a casa.
Pues el menu recovery(manteniendo pulsado R al arrancar la psp) hay dentro entras en advanced luego entras en advanced configuration y ahi dentro la opcion primera:

Plain modules in UMD/ISO "le das a X para que te aparezca ENABLED

Y YA TA

De todas maneras hay que darle tiempo a DARK ALEX que el SEB NO UMD se esta probando ahora te recomiendo pasarte x la lista de compatibilidad de juegos NO UMD SEB
MeTaX escribió:Buenas

Mi primer post y es para pedir ayuda, os comento que he echo, tengo dos PSP negras, que originalmente eran 2.01, una tiene un año o asi y la otra tiene un dia. Las dos han subido a 2.6 y downdateado desde San Andreas con el Xtrusion pack. Una vez en 1.5 he subido ambas a 2.71 SEB. El problema es que cuando intento cargar algunas ISOS me da error 80010002, he detectado en el NFS Carbon y Dead To Right, el KillZone por ejemplo va perfecto.

He usado distintos UMDs y tres tarjetas una de 1 Gb Sony, otra 2GB sony y una tercera de 2 GB SanDisk. Lo ultimo que hice fue subir la consola nueva a 2.71 SEB', pero nada sigue dando el error, he probado a quitar y poner las opcions de UMD. Las ISOS funcionan perfectamente en DH 0.44, y he probado tanto en CSO como en ISO.

No se que hacer, si bajar a una 1.5 limpia y volver a subir a 2.71SEB, no se.....ideas???

Gracias, un saludo.


Vale. Con el NFS me ha pasado lo mismito que a ti. He probado una movida y en su momento no funcionó, pero, al reiniciar la PSP el juego se ha cargado inexplicablemente.

Lo que hice fué activarle el modo "no umd" y reiniciarla sin umd. La primera vez que arrancó tras activarle el modo "no umd", me seguía escupiendo el error y pensé que no había manera con el jeguecito mas que con el DevHook (que lo cargaba siempre), pero precisamente cuando encontré tu post, arranqué para ver si coincidian los números del error, va y carga tan panchamente...

SUERTE!!! espero haberte ayudado
Buenas de nuevo, creo que ya se la solucion, no tiene que ver con configuraciones, he dejado mas cortos los nombres de las ISOS y parece que ya funciona he probado 4 en la SE b y SE b' y van de lujo las dos.

Si alguien puede probar y confirmar.

Gracias a todos.
Pues a mi el cabelas que es el unico que no me tira, pues le he acortado el nombre y nada, eso si, le ha puesto lo que han dixo por ahi en la configuración avanzada y si que ha funcionado, pero si pongo eso luego por ejemplo el killzone no me va, y es un rollazo tener que entrar en el modo recovery cada dos por tres... :P
Pues a mi me pasa lo mismo que a tu con las isos, teniendo umd metido y sin tenerlo, me da ese error, y no era por el nombre porque una de las isos era la del lumines USA que se llamaba lumines.iso y que funciona perfectamente con los cargadores de isos habituales.

Mi consola es una psp japonesa que era 1.5 de manera nativa, la subi 2.71 SE B' pero la he tenido que bajar de nuevo a 1.50.

Ademas, se me olvidaba, tb tenia problemas para cargar los umd´s, es decir, no podia jugar ni con los originales, y una de las cosas que probe fue darle a valores predeterminados pero seguia igual.
18 respuestas