Error 74 y sin Sat

Pos como suena, he seguido los pasos de los excelentes manuales para enviar la consola al Sat y me dicen lo siguiente:

" no le podemos reparar su consola "ni pagando" por estar baneada, buenas tardes ".

No se si llorar.......o que hacer.....

Me podéis aconsejar?

(solo tengo ganas de quitarme la vida :()
Lo siento tio, lo unico que te queda es ahorrar y pillarte una arcade.
hombre yo iria a consumo a informarme y poner denuncia ya que eso de vaneada nose si cuenta en realidad en la garantia, pues eso es aconsecuencia de mocosof con sus famosas oleadas, y que yo sepa la lei no proive modificar tu consola, de echo los instaladores de chips estan en su derecho ya que es para uso propio del comprador no para lucro vamos greo
informate en consumo primero
ruben2770 escribió:hombre yo iria a consumo a informarme y poner denuncia ya que eso de vaneada nose si cuenta en realidad en la garantia, pues eso es aconsecuencia de mocosof con sus famosas oleadas, y que yo sepa la lei no proive modificar tu consola, de echo los instaladores de chips estan en su derecho ya que es para uso propio del comprador no para lucro vamos greo
informate en consumo primero

Ya, pero tu a la hora de poner Xbox Live y comprar la consola te comprometes a una serie de cosas que si luego incumples terminan con el servicio que te puede prestar Xbox. Si tu incumples sus normas de uso y su reglamento, no tienen porque repararte la consola.

Saludos [bye]
si te inpones asus regla pero ... ¿son legales esas reglas?
por eso digo informate antes tio
yo lo aria y la consola tambien, no la avandones como a un perro je, je, je .. fuera cachondeo informateeee
Bienvenido al club de los rechazados por el sat....

PD: Mi consola la arregle con gomas.
VAYA TELA !

Osea que eestoy totalmente a la interperie!

Viva el SAT ! cawento

Y.........

Ya que lo tengo todo perdido.....

¿Hay alguna forma de abrirla y repararlo yo mismo?

Se soldar un poco.......pero no se si lo suficiente.
Una vez que te conectas a Xbox Live estas aceptando un contrato (en el que creo recordar que hay un apartado que habla de las modificaciones o algo parecido) y si lo incumples ellos no tienen porque cumplir contigo.
mirando por hay en barios hilos de aberias de xbox e en contrado esto,

mira amigo el error 74 no tiene arreglo por que se daña la gpu de la consola, ni con ningun metodo tiene arreglo no la mandes con tecnicos no autorizados pro que solo te van a sacar dinero, te lo arreglan pero solo funciona por un rato, mejor te recomiendo que la mandes a garantia y te la cambian por una nueva, por que los de microsoft no saben ni como arreglarlo incluyendo las tres luces rojas.

claro que a garantia ya no (se supone claro)
Cada vez pinta esto peor............
siempre puedes venderla para piezas en alguna tienda,
luego con lo que saques te pillas una arcade en 199 leuros y arreglado no.
te quedas con lo que funcione mandos, disco duro, e.t.c..

no te desanimes por suerte estas cosas tiene soluccion de algun modo.

animo
Gracias por tus palabras,

Intentaré venderla.

Saludos y gracias a todos por los aportes.
propongo un hiulo de donacion para ZeroDre@m, que ponga un numero de cuenta y le ingresamos un euro por cada uno del eol, hace o sino me lo decis esmas yo estoy dispuesto a enpezar a colaborar.
decirme y lo creo y si es ilegal me lo decis pues lo ago con toda la fe del mundo.
( eso si llevariamos un segimiento de que al llegar alos 199 leuros ya se cierra y nos demuestra con factura que a pillao una arcade)
joder!

jejejejj

Gracias, pero no hombre, no creo ni que sea legal, pero de verdad que te lo agradezco, esta claro que esto ya le ha pasado a otra gente.

Me toca venderla, ahorrar y pillar una nueva.

(y estoy por el final de lost odyssey dios!!!)

Nuevamente agradecido !
nada tio para estamos los colegas gracias ati dew
Quejate, pon una reclamacion formal via burofax... lo que sea que les acojone.Muchas veces por no tener un problema gordo con un usuario hacen la vista gorda.
ZeroDre@m escribió:Pos como suena, he seguido los pasos de los excelentes manuales para enviar la consola al Sat y me dicen lo siguiente:

" no le podemos reparar su consola "ni pagando" por estar baneada, buenas tardes ".

No se si llorar.......o que hacer.....

Me podéis aconsejar?

(solo tengo ganas de quitarme la vida :()

Vamos por partes,si te dicen que esta baneada es por que la has modificado y para modificarla,la has tenido que manipular(habrir y quitar la pegatina de garantia)osea que se deduce que has perdido la garantia,tu puedes hacer lo que tu quieras con tu consola,pero lo que no puedes exigir es que conserve la garantia.

Quien asegura que al modificar tu la consola no has sido el causante del fallo y tambien quien asegura que no has usado copias para jugar al live,y con eso has infringido los terminos de uso del live.Pues esto mismo te pueden decir los de microsoft para anularte la garantia y estaria en todo su derecho.

En cualquier aparato,si el que da la garantia averigua de alguna manera que ha sido habierto o modificado,te anularan la garantia.
Dentro de garntia ellos(sat oficial del producto)son los unicos que pueden manipular el aparato y modificar.

Nadie te hobliga a modificarla para jugar,ya que no es necesario en absoluto.

Como dice el dicho,"no se puede querer tetas y sopas).

Saludos.
azrieel escribió:Una vez que te conectas a Xbox Live estas aceptando un contrato (en el que creo recordar que hay un apartado que habla de las modificaciones o algo parecido) y si lo incumples ellos no tienen porque cumplir contigo.

y si nunca te conectas a xbox live que se supone que deberia pasar ?
h1span0 escribió:

y si nunca te conectas a xbox live que se supone que deberia pasar ?

Pues que no te banean, lógicamente, pero la garantía queda anulada igualmente al modificar la consola, faltaría más XD
Roshiel escribió:
Pues que no te banean, lógicamente, pero la garantía queda anulada igualmente al modificar la consola, faltaría más XD

Hola,pero si te salen las 3LR teniendola flasheada sin tenerla baneada,y hantes de manandarla al sat le quitas el flasheo,no se tienen por que dar cuenta de que ha sido modificada y puede colar perfectamente,de hecho conozco gente que lo ha hecho y se la han reparado o cambiado sin ninguna pega.

Esto siempre y cuando la pegatina este perfecta y no tenga marcas de que ha sido habierta la consola..

La diferencia es que al estar baneada ya tienen la prueba definitiva de que ha sido modificada.

Saludos.
20 respuestas