Error 74 que hago ahora

Buenas tengo un pequeñe problema y os invoco ayer ya comente que tenia problemas de texturas en el lost odissey y hoy ya se rompio

La consola, comprada hace 7 meses palaca zephr, me da un error E 74, me imagino que son las 3 luces rojas de los c*/j*nes pero solo me parpadean 1 luz la de abajao a la derecha y se encienda la otra de abajo.

Sera que mi xbox ademas de estar ropa es vaga y no enciende todas las luces del error o es que es otro problema.

EL caso es que estoy todo este mes solo en casa y no puedo ni enviarla ni recogerla casi por el trabajo que tengo, todavia estoy a que me la manden a la oficina ¿eso se podria?

Vaya mierda de de consolas que ha creado microsoft, todos felices con el final fantasy y se siguen ropiendo como si nada, coño que solo son 7 meses de vida y solo juego unas 7 horas a la semana.

La mejor consola jámas creada JA JA JA si para viajar a alemania
A mi me paso lo mismo con el Lost Odyssey, Empezo a verse mal la imagen cuando estaba jugando y de la nada se puso rojiza, apage y cuando encendi error e74. se prendia una Luz nada mas. mande un correo a soporte y me dijieron que hiciera lo siguiente: Apaga la consola, Quita Disco Duro y vuelve a encederla o Cambia de De cable de Video, Realmente no funciono asi que se fue a soporte.

estuve leyendo Despues y segun era un Error del Chip Grafico Anna o algo asi.
Mi primera consola petó por el error E74.

Solo te queda enviarla al SAT.
Problema de la gráfica como bien te han dicho. Solo te queda mandarla al SAT si no la tienes banneada...

Saludos
Ok si sera problema de la tarjeta gráfica, yo no notaba que me salia niebla en muchas texturas el ultimo dia que la encendi, me tocara mandarla.

Pero ayer estuve haciendo pruebas y joe cada vez que la enciendo me parpadea un aluz roja diferente, las de abajo , y a aveces ninguna. Vamos que tiene mil fallos la pobre
Es el mismito error que me paso a mi. A mi me ocurrio jugando al GTA4, se empezaron a ver rallas por todos lados hasta que la apage y salio el dichoso mensaje. En ese momento la tenia flaseada y baneada.
Despues me compre una elite y ya no la pienso flasear.
+1

esta misma semana a muerto mi 360 por esa misma razón [mamaaaaa]

es una core que ha aguantado 1 año y 7 meses jugando a tope (al menos me a pillado en garantia)

al principio empecé a ver errores graficos jugando al army of two (un efecto matrix bastante curioso, toda la pantalla llena de simbolos verdes, si puedo subiré la foto que le hice), pasé al call of duty 4 y lo mismo. al dia siguiente plof, luz roja, llamé a soporte tecnico y me dijeron que la tenia que enviar a reparar. hace escasas horas me la han recogido rumbo a sus vacaciones alemanas.

llevatela al trabajo y que ups te la recoja alli [oki]

un saludo!
raul_sanchez1 escribió:Problema de la gráfica como bien te han dicho. Solo te queda mandarla al SAT si no la tienes banneada...

Saludos

Hola,siento discrepar pero 1LR y error E 74 es señal inequivoca de fallo en el CHIP de video y reescalado HANNA,el fallo en la GPU se dectecta con 3LR y error 0102 o 0022 si no recuerdo mal.

Solucion: al SAT de cabeza.

Saludos.
Buenas; la mia murio hace 2 meses con ese error. Empezo a salir intermitentemente durante unos meses hasta que peto del todo. Resultado: al SAT y consola arreglada. Asi que llama para que te la arreglen y a ver si te lo hacen rapido.

Un saludo
Vaya putada macho. A mi me pasó lo mismo. Por la cantidad de respuestas me da que es el fallo más común. En fin. Paciencia que tardan poco en reparartela.
Y si, te la pueden recoger en el trabajo. Eso no es problema.

Aprovechop para plantear otra duda. Después de mandarla al SAT se te renueva el periodo de garantía o algo asi? :-?

Saludos!
NicOtE escribió:Vaya putada macho. A mi me pasó lo mismo. Por la cantidad de respuestas me da que es el fallo más común. En fin. Paciencia que tardan poco en reparartela.
Y si, te la pueden recoger en el trabajo. Eso no es problema.

Aprovechop para plantear otra duda. Después de mandarla al SAT se te renueva el periodo de garantía o algo asi? :-?

Saludos!

Nada esta tarde llamare al Sat, yo habia oido si te salen las 3 luces rojas te renuenvan las garantia 1 años. Pero con estos otros fallos ni idea
Hola que tal...me parece raro que ocurra esto asi derrepente en varias consolas...efectos del calentamiento global xD, bueno te cuento que a mi xenon que llevaba 3 años de vida que se quedo casualmente sin garantia hace un mes le salio el E 74 que significa que gracias al calor el chip de video se esta soltando...masomenos lo que pasa con las 3 luces rojas pero en este caso el afectado es el chip de video, yo lo que hize fue utilizar el metodo de la toalla y me volvio a funcionar pero como siempre solo temporalmente.
Si tu xbox 360 tiene garantia, enviala al SAT directamente.
Si no tienes garantia si no estoy mal son 87 Euros...
Saludos [fumando]
NicOtE escribió:

Lo dudo, pero me han comentado que en las consolas fabricadas en 2005 tienen garatia hasta fin de produccion.
A mi hace unos dias me salio ese error tambien pero la apague y al volver a encenderla ya no salio, no es la primera vez que me sale ya me ah salido varias veces pero no ah cada rato, y afortunadamente al volver a encenderla funciona bien...nunca me ah salido que en algun juego aparescan esas cosas raras que ustedes dicen, me ah pasado alguna vez que algun juego se queda congelado pero rara la vez. Y el error cuando me sale, me suele salir en cuanto enciendo la consola despues de estar toda la noche apagada, osea esta totalmente fria, solo dios sabe a que se deba xD

La consola apenas tiene 6 meses de uso y es una Zephyr. Lo malo que por aca en mexico solamente ofrecen 1 año de garantia contra cualquier defecto y creo que son 3 años para las 3 luces rojas, si esta se le ocurre morir despues del año creen que el SAT me la quiera reparar sin ningun costo aun estando en los 3 años de la garantia de las 3LR??.

Saludos.
R2D escribió:A mi hace unos dias me salio ese error tambien pero la apague y al volver a encenderla ya no salio, no es la primera vez que me sale ya me ah salido varias veces pero no ah cada rato, y afortunadamente al volver a encenderla funciona bien...nunca me ah salido que en algun juego aparescan esas cosas raras que ustedes dicen, me ah pasado alguna vez que algun juego se queda congelado pero rara la vez. Y el error cuando me sale, me suele salir en cuanto enciendo la consola despues de estar toda la noche apagada, osea esta totalmente fria, solo dios sabe a que se deba xD

La consola apenas tiene 6 meses de uso y es una Zephyr. Lo malo que por aca en mexico solamente ofrecen 1 año de garantia contra cualquier defecto y creo que son 3 años para las 3 luces rojas, si esta se le ocurre morir despues del año creen que el SAT me la quiera reparar sin ningun costo aun estando en los 3 años de la garantia de las 3LR??.

Saludos.

Yo hoy cuando llege del trabajo volvera a conectarla con otro cable pero no me la juego, si esta estropeada y en garantia va directa al SAT, que trabajen leñe. Yo que tu tambien la mandaria por si acaso se te estropea
15 respuestas