Buenas,e apañado un HDD de 20gb para la 360 y al encender la consola hace un ruido muy raro y me termina saliendo error 68,creo,la cosa es que la consola va bien sin el HDD,a que puede ser debido?? evidentemente al HDD pero me refiero a si tiene solucion??
llama al SAT , te pedirán que les envies el HD, (esto pasa ahora porque ha habido mucho listo), y ellos te enviaran uno nuevo, todo siempre y cuando tengas el HDD en garantía
NeS_QuiKY
MegaAdicto!!!
1.050 mensajes desde feb 2007 en Vila-Seca (Tarragona)
Coolfogo escribió:la solución es que cambies de hdd. Pienso que por el ruido sea un defecto mecanico. E68 es error en HDD. Un saludo
Pero es que el que me lo vendio dice que funcionaba bien,no sera por cambiarlo de consola??
ROTOR escribió:llama al SAT , te pedirán que les envies el HD, (esto pasa ahora porque ha habido mucho listo), y ellos te enviaran uno nuevo, todo siempre y cuando tengas el HDD en garantía
Pues ya preguntare,pero supongo que no tendra garantia,se lo pille a uno al que le salieron las luces rojas,pero que rulaba bien cuando cambio los datos con la nueva que se pillo....