Error 651: Estoy sin ADSL, con un mierdamodem de 56k, una ayudita.

Bueno pues decir que tengo ADSL con wanadoo y hasta ahora me ha ido muy bien, sin ningún problema, hasta la noche del viernes al sábado. Se desconectó el modem y me daba el error 651, que windows me dice que es problema del modem pero el modem está perfecto, con las 2 luces encendidas, hay tono del teléfono, el error es al querer conectar que salta este error. ¿A alguien más le ha pasado?

Imagen

Salu2
Empieza por lo simple, desinstalar completamente el modem y volerlo a instalar, pasa antivirus y antispyware actualizados hay varios q hacen q el modem no marke y de error, tambien el update.

Lo ideal seria q tuvieras un router, la verdad.
He desinstalado los drivers y volverlos a instalar. Resultado, NULO.
He llamado al servicio técnico en cual, he seguido las indicaciones que me han dado. Resultado, NULO.
He pasado el antivirus, tras eso que intentado conectar. Resultado, NULO.
He pasado el ADWARE y tras eso, he intentado conectar. Resultado, NULO.
Tengo el Windows con lás últimas actualizaciones. Resultado, NULO.

Poner un router, si solo tienes un PC es tontería ponerlo ya que un router es para poder conectar varios PCS a la misma conexión. Ahora dirás, pero es que el router consume menos recursos. Hoy en día con los pcs que hay, yo tengo un P4 2600, ¿crees que los recursos son un problema? Teniendo un solo PC lo mejor es un modem. Te olvidas de configurar, abrir/cerrar puertos, conectas y ya está. Y ahora dirás, es que el router es más seguro ya que tiene todos los puertos cerrados menos los que tú abras. Si tienes un buen antivirus y un buen firewall, como yo los tengo, estoy totalmente tranquilo.

De momento los de wanadoo me han dado una solución pasajera y es que mientras no pueda conectarme pues me han dado una tarifa plana gratis mientras no pueda conectarme con el ADSL. Los que decís que wanadoo es una mierda pues en mi caso no tengo queja alguna.

Salu2
Es raro ese problema, kizas sea del propio nodo, eso si, un router es mejor q un modem con un PC o con 20 y no solo por seguridad y recursos sino porq al no tener q instalarse(solo la tarjeta de red q seguro la tendras integrada) es menos propenso a fallos.

Formatear te iria muy mal? te lo comente porq hace nada tuve q arreglar un PC con ese problema y ni con router se conectaba, hice de todo y nada(solo bajo linux iba, q raro :D) asi q toco formatear, y te puedo asegurar q hice todo lo posible y conocido para q fuera antes del format.
1. Prueba ese modem en casa de algun amigo
2. Que algun amigo te deje el suyo propio
3. Formatea

Primero has de descartar si el problenma es del modem, seguidamente si no es asi descarta que sea de tu PC bien que te presten uno o de la forma radical, formatear.

Si aun y asi hay problemas el fallo casi con total seguridad sera del servicio de wanadoo.

Sobre el router:

Si no quieres complicarte puedes ponerlo en monopuesto, es decir, funcionara como si fuese un modem normal, con la misma seguridad (nula, aunque puedes cerrar algun puerto a posteriori) pero con menos posibilidad de fallos. Entre router y modem no hay color. Aunque solo tengas un PC el router de cabeza.

Un saludo
Formatea directamente y si es problema de windows o configuracion ahorras tiempo [toctoc]

salu2
Donde este un router que quiten cualquier moden usb. Mira si tubieras un router podrias descartar inmediatamente el problema de conxion con una Knoppix , seria arrancar conectar al router y navegar y ya descartarias la conexion y el modemn.

No se has probado a comprobar la conectividad de los USB ???, porque puede que tire bien el modemn pero no funcionen bien los usb, desistalalos vuelvele a meter los divers que te venian con la placa.
si tubier router para q quiere hacer eso, con dejarlo solito sin coenctar aningun lado el router testeala conexion y se pone en luz verde cuando va bien, para q querria usar linux? [tomaaa]
Pues muy facil para descartar el sistema operativo y la conexion . Porque como muy bien te dice el el moden suyo tiene las luces verdes pero no funciona algo. Encima la knoppix se arranca desde un CD asi que no pierdes un segundo en formatear nada.

Tenia un amigo que el router parecia que sincronizaba y tenia las luces verdes pero no navegaba ,descartamos el sistema operativo con esta pequeña prueba con la Knoppix.
9 respuestas