error 52130?

a alguien le ha salido este error?? imposible conectar :S

doy mi info:

Router: linksys WAG54G v.2
cifrado WEP
SSID: la pilla al bsucar punto d acceso
aun asi... le configure yo mismo la ip, dns y puerta d enlace

en el router ya le di permiso a la MAC de la wii xa q conectase... xo nada

La DS me funciona de perlas con él, xo me sale este error y no pillo ni conexion siquiera, AYUDA! salu2, asias y lo siento si esta repe.

PD: buen trabajo moderadores al trasladar todos los hilos ;)
Sasuk3 has probado a conectar primero sin seguridad?, hazlo sin seguridad ninguna y vas poniendo mas cada vez, primero la clave y despues la mac.
Asi veras donde falla.
Un saludo.

PD madre mia son las 7 de la mañana y yo jugando a la consolita como cuando tenia 15 años,jajaja.
en este caso os dire lo q pasaba:
la clave WEP estaba siendo mal puesta
confundi el tipico 4 con una A... y yo soy informatica? :(
este error corresponde a una mala WEP, revisaldla ;)
A mi me daba error 52230 y poniendo en la configuracion de mi router la direccion MAC de la Wii ya no me da ese error.

Ahora me da el que te da a ti, el 52130 pero la clave WEP la pongo bien seguro, es la misma que pongo en el PC y 360 y en estos dos conecta perfectamente.

Incluso he llegado a quitar la clave wep, y tb me da ese error. Si vuelvo a quitar la direccion MAC del router seguro que el error vuelve a ser el 52230, asi que eso por lo menos ya se lo que es.

Bueno, a ver quien me ayuda pq me tiene ta los webos [tomaaa]
nas

a mi me da error 52131. alguien sabe sobre que es???

un saludo
pplatoon escribió:nas

a mi me da error 52131. alguien sabe sobre que es???

un saludo


Código de error: 52104-52198

El punto de acceso al que intentas conectarte no está conectado a Internet, o hay un firewall que bloquea el tráfico necesario para conectar con la Conexión Wi-Fi de Nintendo. El siguiente paso depende del lugardesde dónde te intentes conectar:

Desde una red inalámbrica doméstica:

* Asegúrate de que tu enrutador esté conectado a Internet cuando intentes conectarte a la Conexión Wi-Fi de Nintendo. Si no puedes acceder a Internet desde el ordenador, significa que hay algún problema con tu conexión a Internet. Ponte en contacto con tu Proveedor de servicios de Internet (ISP) para obtener más información.

* Si tu enrutador lleva un firewall incorporado que interfiere con las transmisiones necesarias de la Nintendo DS, es posible que tu enrutador no sea compatible. Haz clic aquí para consultar la lista de los enrutadores que sabemos que son compatibles.





Conexión desde una zona Wi-Fi no asociada:

* El punto de acceso de la zona Wi-Fi podría estar experimentando problemas. Pregunta al personal del establecimiento si su red Wi-Fi funciona correctamente.

* Si el punto de acceso a la zona Wi-Fi tiene un firewall incorporado u otros dispositivos de seguridad que interfieren con las transmisiones necesarias de la Nintendo DS, el punto de acceso no será compatible con la Nintendo DS.

* Inténtalo desde otra zona Wi-Fi. Para buscar zonas Wi-Fi conocidas cercanas, haz clic aquí.


http://www.nintendowifi.es/customersupport/troubleshoot.do?error=52131&x=0&y=0
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
7 respuestas