error 5 bloquear hd

buenas , pues tengo una xbox con error 5 ya que se desbloqueo el hd y queria bloquearlo , ya tengo los componentes para realizar el cable para leer la eprom pero luego no se que habra que hacer

he buscado tutoriales pero no veo ninguno , si me podiais hechar una mano os lo agradeceria.
neo_madrid escribió:he buscado tutoriales pero no veo ninguno , si me podiais hechar una mano os lo agradeceria.

hilo_Tutorial--Como-leer-la-eeprom-via-hardware-sin-desoldarla-_879366
gracias , ese tutorial es el que he leido y seguido para comprar los componentes necesarios pero no me dice como bloquear el hd , estoy mas perdido jeje

edito , googleando he encontrado este post donde comentas como hacerlo , hilo_xbox-con-error-6-tutorial-leer-eeprom_972822 , jeje voy a seguirlo y ya os contare si sale todo bien jeje
El bloqueo se puede realizar de varias formas:
1.- Desde otra XBOX con chip, requiere soltura en el uso del ConfigMagic Final 1.6, si no se sabe lo que se hace puedes estropear también la otra XBOX.
2.- Desde un PC, en concreto si puede ser un Pentium4/Athlon/Semprom que no sea dual-core y que lleva puertos IDE clasicos, el bloqueo se hace con el XBOXHDM1.9 (CD) o XBOXHDM2.1 (USB, aunque este último falla mas.)
3 respuestas