ERROR 3 LUCES ROJAS NO FUNCIONA VENTILADOR

hola me salen las tres luces rojas y no encienden los ventiladores, he probado con varios y nada, el transformador se queda en naranja.¿ cual es el fallo? he revisado la placa y no he visto nada, es una falcon con letor benq saludos
Me acaba de suceder hace un par de horas despues de quitarle las X-clamp y ponerle tornillos al parecer me faltaron arandelas y la placa quedo ligeramente pandeada y al los 15 min salieron las luces y de ahi no se quitaron puede ser que por el calor tu placa se haya pandeado quitale las xclamp y ponle tornillos, cambiale el chicle de pasta termica que tiene ponle artic silver o similar de buena calidad y si no llega a funcinal hazle un reflow mas todo lo anterior y si no mandala a reballing y lo anterior
salu2
Ojo con el disipador cuadrado.
Que no lo ayas puesto en la posicion incorrecta

SLSD
yuscleir está baneado por "clon de usuario baneado"
yo meti una en el horno y acabo igual..de echo la tengo en mi firma a la venta...
asi que lo mejor es que te pilles otra si puedes.
o intentar repararla como "hobby".yo me aburrí hace tiempo xd
un saludo y suerte
el tema esta en que no funcionan los ventiladores he probado varios pero hacen lo mismo suena un pitido que suena por donde se conecta el cable video y se paran eso es nada mas encenderla es una falcon
Si el error 0031 es muy comun en falcon checate bien que la placa no este ni tantito doblada donde estan los micros si lo esta nunca arrancara, se apagan por que la consola se protege, esta encendida pero no completamente no abre nisiquiera la charola, quitale las x-clamp y ponle tornillos y veras que arranca =)
y como se que esta doblada a los tornillos los tengo puestos de año pasado
6 respuestas