Error 2813-2470 intentando pagar

He googleado bastante este error y básicamente no me soluciona nada, he mirado en la web de Nintendo, en reddit y nada, me dicen que borre y vuelva a poner la información de la tarjeta y ya lo hice, con esta tarjeta ya compré en el pasado, y bueno ni que decir tiene que tiene saldo XD, y de la noche a la mañana (bueno llevaba 3-4 días sin comprar nada) me salta este error y me ha dejado de funcionar, la tarjeta es Master card y la entidad es Santander, sospecho que puede ser por fallo en los servidores de verificación de compra del banco, pero de no ser así que podría ser?
CoconutX escribió:He googleado bastante este error y básicamente no me soluciona nada, he mirado en la web de Nintendo, en reddit y nada, me dicen que borre y vuelva a poner la información de la tarjeta y ya lo hice, con esta tarjeta ya compré en el pasado, y bueno ni que decir tiene que tiene saldo XD, y de la noche a la mañana (bueno llevaba 3-4 días sin comprar nada) me salta este error y me ha dejado de funcionar, la tarjeta es Master card y la entidad es Santander, sospecho que puede ser por fallo en los servidores de verificación de compra del banco, pero de no ser así que podría ser?



Deberías intentar si tienes con otra tarjeta, quizá sea error de los servicios de pago, ahí también saldrías de la duda de si es tu entidad bancaria o es Nintendo el problema.
Una pregunta, presupongo que la estabas usando para comprar en la e-shop española no?
Lo digo porque a veces ciertas tarjetas no son validas para comprar en e-shop de paises extranjeros, o funcionan en unos si y otros no...
Alguna solucion para este error, lo tengo ya probe con 4 tarjetas distintas y persiste.
SUGUSAPPLE no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 16 horas
samurp7 escribió:Alguna solucion para este error, lo tengo ya probe con 4 tarjetas distintas y persiste.

Visa o MasterCard?

Santander.....y sus verificaciones de pagos.Veye a tu banco tienes los servicios restringidos.
Igual me esta dando un error para pagar con tarjeta, ya contacte con el banco y me dicen que no es problema de ellos que mi tarjeta no esta restringida... Tambien he probado con otras y nada... ya habia podido comprar con una Nu, antes
He hablado con soporte y no me resuelven nada, que intente con otras tarjetas cuando les dije que ya lo habia hecho; ni con VISA, Mastercard ni con tarjetas virtuales [facepalm] . No quiero volver a Paypal por malas experiencias.
SUGUSAPPLE no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 16 horas
cuervoxx escribió:He hablado con soporte y no me resuelven nada, que intente con otras tarjetas cuando les dije que ya lo habia hecho; ni con VISA, Mastercard ni con tarjetas virtuales [facepalm] . No quiero volver a Paypal por malas experiencias.


Cuando haces el pago lo haces a través de la consola?......usas el wify de la switch ,o tienes un usb-lan?
Tu red está en dhcp?.....yo tuve que reasignar IPS fijas a todos los equipos de la red y así conseguí que los pagos se realizarán de forma óptima.

Quizás es tema con tu router.
SUGUSAPPLE escribió:
cuervoxx escribió:He hablado con soporte y no me resuelven nada, que intente con otras tarjetas cuando les dije que ya lo habia hecho; ni con VISA, Mastercard ni con tarjetas virtuales [facepalm] . No quiero volver a Paypal por malas experiencias.


Cuando haces el pago lo haces a través de la consola?......usas el wify de la switch ,o tienes un usb-lan?
Tu red está en dhcp?.....yo tuve que reasignar IPS fijas a todos los equipos de la red y así conseguí que los pagos se realizarán de forma óptima.

Quizás es tema con tu router.

No había pensado que fuera mi router, lo he intentado desde la consola y desde la web y nada; y pues antes si podia pagar, el router tiene las opciones por defecto (me asigna las IP automaticamente) creo que podría probar desde el trabajo a ver si tengo el mismo problema pero por la web.
SUGUSAPPLE no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 16 horas
Verás el tema de pagos....para verificar pagos seguros....a veces hay problemas y con vpn de por medio,antivirus y demás historias......pueden ser mil cosas......en cuanto a pagos....el Santander siempre el Santander........son bastante mamones con sus pagos online y su sistema secure SSL.
Si asocias la tarjeta a una cuenta de paypal te sigue dando el mismo error?
SUGUSAPPLE no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 16 horas
jrsd escribió:Si asocias la tarjeta a una cuenta de paypal te sigue dando el mismo error?


No quiere PayPal,lo puso antes por malas experiencias.
Has probado como alternativa comprar tarjetas prepago de nintendo con saldo para la eshop supongo.
12 respuestas