Error 21 y una consola que no inicia

Hola amigos, resulta que he comprado 2 consolas para tratar de arreglarlas, ambas tienen exploits, la primera tiene error 21 y he tratado de arreglarla haciendo hotswap con otra xbox, le di formato completo con zxbinstaller y cuando voy a instalar uxe con cualquier dash, en algun punto del proceso de copia la consola arroja un error sin números ni detalles y no termina, cuando la vuelvo a revisar sigue dando el error 21, al no ser mía no tengo el eeprom para preparar otro disco duro, hay alguna otra manera de solventar este error? O me sale mejor conseguir un lector de eeproms y tratar de cambiar el disco duro?

Con la segunda consola, esta si está peor estado fisico y funcional, al tratar de encenderla parpadea el led frontal, dura unos segundos, se apaga y se vuelve a encender, pero no arranca ni da video, probé a desconectarle el lector de dvd y el disco duro, pero sigue igual, alguna idea de que pueda ser o que otra cosa puedo verificar?

De antemano les agradezco su atención, y ojalá pueda revivir este par de consolas o por lo menos la del error 21. Muchas gracias.
0 respuestas