Error 21 en mi Xbox porfavor ayuda

Hola a todos
Mi problema es que estaba borrando un juego de la particion E y por alguna razon al reiniciar mi xbox me salio la pantalla de error 21... he tratado metiendo el cd de zvninstaler algo asi.. pero no lo lee ni ningun juego...estoy desesperado soy pobre y no tengo dinero para comprar otra ...
Los datos de mi xbox son los siguientes:

1.6
xcalibur
tiene chip virtual o exploit
antes de que pasara eso busque el archivo eeprom pero no estaba en ninguna parte asi que no pude hacer respaldo..
Trate de hacer hotswap con el linux de reparacion de xbox en version usb pero no sirvio de nada porque mi pc no soporta boot desde usb.. porfavor ayuda y muchas gracias a tod@s
vicmontero91 escribió:Hola a todos
Mi problema es que estaba borrando un juego de la particion E y por alguna razon al reiniciar mi xbox me salio la pantalla de error 21... he tratado metiendo el cd de zvninstaler algo asi.. pero no lo lee ni ningun juego...estoy desesperado soy pobre y no tengo dinero para comprar otra ...
Los datos de mi xbox son los siguientes:

1.6
xcalibur
tiene chip virtual o exploit
antes de que pasara eso busque el archivo eeprom pero no estaba en ninguna parte asi que no pude hacer respaldo..
Trate de hacer hotswap con el linux de reparacion de xbox en version usb pero no sirvio de nada porque mi pc no soporta boot desde usb.. porfavor ayuda y muchas gracias a tod@s


Según un amigo, puede solucionarse metiendo en la xbox un juego original... pruébalo a ver si al reiniciar la xbox tras meterle un juego original en el lector de la xbox y funcionando, puede que el dashboard se te repare con éxito.
hay varias posibilidades de arreglar este error.
1.poniendo el chip y istalar dash nuevo [sonrisa]
2.arrancar la consola con cable ide de lector dvd desenchufado,para provocar error 12(con este error hd de consola queda desbloqueado) y hacer mi softmod
3.preparar y usar xboxhdm,la version que arranca desde lector pc y arreglar los ficheros de dash o hacer un softmod nuevo.
tu mismo y no hace falta ni un euro,exepto el metodo 1.salu2
tranquilo compa si tiene el ZXbinstaller ahi tenes todo para reparar el error 21, solo coloca este dvd en tu pc, ahi estan todos los archivos necesarios no te asuste si ocupas mas ayuda solo pregunta
3 respuestas