Error 21 con dash original

arreglado el error 21, dash nuevo, y a la 1ª...

Tb aprovecho este hilo x que el otro que abri, como fui el ultimo en contestar no me deja poner otro post, y bueno, despues de tener el backup de la eprom de la consola, tengo un archivo cfg (con los datos de la consola) y un bin, que comparado con los que trae el configmagic, es mas corto. he intentado gravarlo en la consola, pero sigue sin funcionar) (el chip que tengo es un applex, no se si esto tendra que ver)

el contenido de el archivo *bin es:
......6.Ka...... C.6..p........6....4..2.Y1......*.z417886121203.P.c.....u0b..SF.49...+..........^U.....RST.RDT.................................................................................................................................................

y el que trae el config magic es:

%B.$..}..S?9]'..X.&.p.....T8.X.].'..g..>.n.S.|.7on/o000000000000..........................@.....................................................................................................................................................................

Ya no se que hacer, pero bueno, seguire trasteando un poco mas a ver si la recupero o si la suicido del todo

salu2 y hasta otra
0 respuestas