error 20107

hola muy buenas,no se si en este foro hay que presentarse primero, no lo he visto en ningun sitio para presentarme.......

hos comento me he comprado la wii con sunkey y es la version 4.2.
me he descargado grand slam (muy bueno el juego por cierto)
mi problema es que cuendo lo pongo en modo online no me deja me sale el error 20107.
tengo que abrir algun puerto en el router para jugar online?

ando un poco perdido en tema de wii,pero me gustaria aprender mucho.

si no he escrito en la secion adecuada que algun moderador lo mueva,estoi un poco verde en este foro.

un saludo

y gracias
Bienvenido al foro,mira,la cosa es sencilla,desde el menu de wii deves irte al boton inferior izquierdo que pone Wii,dentro dale a configuracion de wii y en esa sacción busca internet,dale y seleccciona el puerto 1 y pulsa buscar punto de acceso,cuando termine seleciona tu ruter,pon su contraseña (si tiene) y realizara la prueba de conexion.Despues intenta probar el juego y ya deve irte Full
pablers escribió:
hos comento me he comprado la wii con sunkey y es la version 4.2.
me he descargado grand slam (muy bueno el juego por cierto)
mi problema es que cuendo lo pongo en modo online no me deja me sale el error 20107.
tengo que abrir algun puerto en el router para jugar online?


Muy mal, muy mal...
Hay que leer las reglas...
estoy teniendo el mismo error al intentar conectarme online con el mario kart. alguien sabe a que es debido???
Has configurado el wifi?
La configuracion del wifi es correcta, de hecho, la semana pasada estuve jugando varias horas al Mario Kart sin problemas. La wii navega por internet perfectamente, pero no puedo acceder al wifi de nintendo para jugar online con el Mario Kart ¿Alguna sugerencia???
La pagina del wifi de nintendo al poner ese codigo me dice estO:
Nintendo Wi-Fi connecxion escribió:El juego con el que intentas jugar en la CWF de Nintendo no ha sido autorizado.


Yo he estado con el Mario kart y me entraba sin ningun problema
Pues supongo que sera por jugar con usb loader... Supongo que han empezado a banear a gente por jugar con backups..
En esos dias y posteriores yo tambien sufri cortes y mensajes de error, en mi primera llamada a Nintendo no sabian nada y negaban que fuese un problema de servidor.

En mi segunda llamada me confirmaron que tenian un problema de servidor por saturacion.
A dia de hoy han desparecido lo mensajes de error.
8 respuestas