Error 2002, lectura de tarjeta l.

Buenas a tod@s:

Vengo sufriendo este error desde hace unos meses, llegando a un punto que ya se me hace insoportable. Múltiples y aleatorios fallos de lecturA/escritura de la microsd. He probado varías tarjetas nuevas y usadas ( sandial y kinsgtom ) tanto exfat como fat32 compradas en Amazon, también he sustituido el lector de tarjetas de la consola, y por último, he usado la erramienta fix Sd de henkake. He de decir que con esta última opción, me llego a dejar instalar algún backup con tinfoil pero al tiempo, vuelve la misma historia.

Saludos.
Que tipo de mod usas? Qué modelo de consola? Has mirado si el problema puede estar en el conector de la tarjeta de la placa base? Que error completo te da? Error 2002 hay muchos.
Es una switch vulnerable de las primeras, uso atmosphere con un rcmloader. La switch esta en el firmware mas actual, instalado a traves del metodo oficial de nintendo.

Estado de la switch

Imagen

Errores de lectura :

Imagen
Imagen
Imagen

No he revisado el conector de la placa, si hay algun manual de como recisarlo, lo realizaré con gusto.

Saludos y gracias. @DIABLO
Tío tienes un peligro. Estas metiendo atmosphere en la sysnand. Tienes que hacer la emunand si no quieres que te baneen. No me extraña que no te funcione el tinfoil.
@Djrbn Deja de usar el truño de tinfoil
igusi2000 escribió:@Djrbn Deja de usar el truño de tinfoil

Por que? Truño lo será para ti. Que problema tienes con tinfoil? Es lo más práctico y rápido para instalar juegos. No me empieces a tocar a mi los webs que yo no soy ni josete ni sugar. Ya sabes lo que te digo. Meterte donde no te llaman es buscar problemas. Ayúdale en ves de tirarle piedras.
@DIABLO Tu ves bien? La mencion de lo de truño de tinfoil se lo digo al usuario y en ningun momento te menciono a ti por lo tanto el que se esta metiendo en mi respuesta eres tu, tu preocupate de tus respuestas que de las mias ya me ocupo yo,.

Yo creo que tindoil es un truño y se lo digo, donde esta el problema? Tu dale tu opinion pero no cuestiones las mias
DIABLO escribió:Tío tienes un peligro. Estas metiendo atmosphere en la sysnand. Tienes que hacer la emunand si no quieres que te baneen. No me extraña que no te funcione el tinfoil.


Lose, gracias por el consejo, llevo mas de 2 años asi ( antes con Sxos ) y ahora con atmos sin usar emunand y aqui sigue viva, aun asi, el ban no me preocupa en absoluto.

No se si lo he entendido bien, tinfoil no funciona bien en sysnand?

igusi2000 escribió:@Djrbn Deja de usar el truño de tinfoil


Para mi es practico, y sencillo, estoy abierto a cualquier otra sugerencia, pero dudo que el problema que sufro pueda erradicar en ello.

Saludos.
@Djrbn Si tienes fallos de lectura y errores hay que descartar la sd si eso ya lo hicistes luego se revisa el lector de la micro sd que no este mal y si eso falla pues entonces ya hay que revisar como te dijeron creo que no sea el conector d ela placa donde va el lector de sd, quizas hay algun pin que este fallando o algo

Sin usar tinfoil y usando otro instalador te sigue pasando?
igusi2000 escribió:@Djrbn Si tienes fallos de lectura y errores hay que descartar la sd si eso ya lo hicistes luego se revisa el lector de la micro sd que no este mal y si eso falla pues entonces ya hay que revisar como te dijeron creo que no sea el conector d ela placa donde va el lector de sd, quizas hay algun pin que este fallando o algo

Sin usar tinfoil y usando otro instalador te sigue pasando?

Si, he probado gofleaf y awoo con similares resultados.

Saludos
@Djrbn
Imagino has probado a dejarlas de fábrica?
Chrisquiron escribió:@Djrbn
Imagino has probado a dejarlas de fábrica?


Si, le hice un reset desde el dashboard y le he pasado el haku33..

@igusi2000

Volvi al lector original y sigue pasando lo mismo.

@DIABLO

Por fin logre solucionarlo !!! Muchas gracias por toda la ayuda prestada. Como ya hablamos, los problemas de lectura/escritura desaparecieron con tu ayuda, aun me quedaba solucionar el tema de la lentitud en la carga de backups ( acceso a la meicroSD ). Cual ha sido mi sopresa hoy, al cargar henkake con el payload de SXos ( recordemos que esta consola llevaba de origen este SO ) se ha solucionado el problema.

Muchas gracias a tod@s
igusi2000 escribió:@Djrbn Deja de usar el truño de tinfoil


Claro claro,ese "truño" que permite hacer lo que atmosphere capa de serie no?

Igusi tío , respeto tu opinión sobre el soft....pero no desprestigies el trabajo de otro scener.
@SUGUSAPPLE No voy a entrar en discusiones para despues tener baneo, para mi es un truño por varios acciones de su creador, si para ti no lo es perfecto.

No entremos en desprestigiar trabajos de nadie que muchos los que usaban sx os hoy en dia usando ams quedarian retratados

@Djrbn Me alegro que lo solucionaras
@igusi2000

Busca un solo post donde yo desprestigie el trabajo de cualquier scener.

Mientes cuando afirmas eso,y lo sabes.
Otra cosa es que prefiera pagar por comodidad de uso. [bye]
@SUGUSAPPLE Lee, dije muchos de los que usaban sx os, si te das por aludido es tu problema y no es que yo mienta

Hay muchas maneras indirectas de desprestigiar algo sin decirlo claramente
igusi2000 escribió:@SUGUSAPPLE Lee, dije muchos de los que usaban sx os, si te das por aludido es tu problema y no es que yo mienta

Hay muchas maneras indirectas de desprestigiar algo sin decirlo claramente


Si, como hay muchas maneras de mentir,entre ellas la tuya. [noop]
16 respuestas