ERROR 2002-4153

Buenas tardes a todos.

Cada vez que intento jugar a juegos, tanto .xci como .nsp me arroja el error 2002-4153,
Me sucede con prácticamente todos.
El mario kart 8 cuando estoy eligiendo coche, el 1,2,3 switch al pasar la pantalla de precaución...
He probado a formatear la SD mil veces, he cambiado de sd otras tantas. Ahora tengo una 128gb sandisk ulta v30 U3.
Estoy en Xecuter os 2.4beta pero me lleva pasando desde que lo compré en la versión 2.2.
Alguien que tenga el mismo problema y pueda ayudarme??

Gracias de antemano!!!
Por lo que dicen aqui puede ser por la version. pasate a una estable y no la beta. Prueba con microSD (a lo mejor estas cargandolos via USB)
https://team-xecuter.com/forums/threads ... -2002-4153
Buenos dias.

He solucionado el problema.
Éste erradicaba en el tamaño de asignación al formatear la Tarjeta SD.Yo le daba a lo que ponía por defecto y no me había dado cuenta que en el manual de Team Xecuter dice que hay que darle valor 32Kb.
Por si a algún usuario le resulta de ayuda.

Un saludo y gracias.
No sé qué tanto se parezca mi caso al tuyo pero que bueno escuchar que pudiste resolver. Cuando tiro el payload de reinx después de salirme el logo de switch me salta el el error 2002-4685. Estoy en la v 5.1
pollasmon está baneado del subforo por "faltas de respeto"
pakitosisi escribió:Buenas tardes a todos.

Cada vez que intento jugar a juegos, tanto .xci como .nsp me arroja el error 2002-4153,
Me sucede con prácticamente todos.
El mario kart 8 cuando estoy eligiendo coche, el 1,2,3 switch al pasar la pantalla de precaución...
He probado a formatear la SD mil veces, he cambiado de sd otras tantas. Ahora tengo una 128gb sandisk ulta v30 U3.
Estoy en Xecuter os 2.4beta pero me lleva pasando desde que lo compré en la versión 2.2.
Alguien que tenga el mismo problema y pueda ayudarme??

Gracias de antemano!!!

A mi me da este error con mi backup de South Park stick of truth ¿ideas?
4 respuestas