Error 1935 al instalar Microsoft .NET Framework

Al intentar instalar el Microsoft. NET Framework me da el siguiente error: Error 1935.An error occurred during the installation of assembly 'Microsoft.Vsa.Vb.CodeDOMProcessor,Version="7.0.5000.0",PublicKetTo ken="b03f5f7f11d50a3a",Culture="neutral",FileVersion="7.10.3052.4"'. ...

La explicacón que da Microsoft es la siguiente:
Este comportamiento se debe a mantener Mscoree.dll en uso durante 10 minutos después de que instala (o después de que quita los ensamblados de los ensamblados). Al iniciar otra instalación, el instalador intenta cargar su propia versión de Mscoree.dll para instalar los ensamblados del programa nuevo. Porque ya se carga otra versión de Mscoree.dll, se produce el error.

Esto es debido a comportamiento de Windows Installer en plataformas Windows NT.

Y su solución es ésta:
Puede utilizar uno de los métodos siguientes para resolver este problema:
• Reinicie su equipo.

-o--
• Detenga Windows Installer (msiservice).
Para detener Windows Installer, siga estos pasos:
1. Abra Panel de control.
2. Haga doble clic en Herramientas administrativas
3. Haga doble clic en Servicios.
4. Haga clic con el botón secundario en el servicio Windows Installer.
5. Haga clic en Stop.

Pues bien, he probado ambas "soluciones" y me persiste el error. Tengo recien instalado Windows XP Home edition con Service Pack 2 y todas las actualizaciones posteriores... ¿qué tengo que hacer?
¿Por qué antes me dejaba instalarlo sin ningún problema?

Ho!
Tienes algun net. framework instalado?, si es así desinstalalo e instala el nuevo.
deathline escribió:Tienes algun net. framework instalado?, si es así desinstalalo e instala el nuevo.
No, no tengo nada instalado, el Windows está recién instalado.

adriantxu escribió:Echa un ojo por aqui
Ya lo había mirado y no he encontrado ninguna solución.

Estoy por formatear de nuevo y probar a instalarlo antes de aplicar todas las actualizaciones del XP...

Ho!
Yo he tenido problemas tambien para instalarlo en maquinas con XP home edition. Sin embargo en XP professional y W2k nunca ...
Creo que puedo decir que es algún problema de incompatibilidad con algún parche de actualización, porque acabo de formatear de nuevo, he instalado Windows XP con el SP2, he instalado los drivers de la gráfica y a continuación he instalado, sin ningún percance, el Microsoft .NET Framework 1.1

En fin, bonitas chapuzas las de los de Redmond [reojillo]

Ho!
Yo instalé 1.1 para poder usar Norton Ghost y nada, no tira. Lo mismo, actualizaciones al día y hasta instalando versiones superiores, pero me vuelve a pedirme que lo instale.

(Por desgracia, he dejado pasar los 15 días de prueba del programa y ni lo he visto funcionar }:/).

A ver si hay suerte y aparece alguna solución.
6 respuestas