error 16???

Bueno, intentando poner un lector externo, cuando ya creia que tenia todo bien puesto he encendido y ha aparecido el error 12, ante esto me he acojonado y he dado marcha a atras poniendo todo como estaba, pero cual es mi sorpresa que ahora me aparece el error 16, me he asegurado de que todo esta bien conectado pero ni con esas, he leido que este error es de dashboard, ingenuo de mi he metido el cd de slayer a ver si arrancaba pero no he tenido suerte, por favor que alguien me de ideas, no se que hacer... snif.... :-?

Un saludo y gracias.
Kómo último rekurso puedes utilizar el HDDriver para tener acceso al disko duro de la xbox y ver si le ha pasado algo al dashboard (esperate por si te dan otra solución).

Si has estado mucho tiempo trasteando kon la konsola , es posible k perdiese la konfiguración del reloj y si te has kargado los archivos del disko duro (o simplemente te has kargado el evolution x y tienes el original renombrado) no podrás arrankar nada desde el dvd, ya k la xbox al no enkontrar ningún dashboard "alternativo" intentará darte la opción k tiene el dashboard original para konfigurar la fecha y hora y al no enkontrarlo se kolgará impidiendo la ejekución desde el dvd.

Si la hora esta konfigurada, la xbox arrankará kualkier ejekutable (default.xbe) k se enkuentre en el DVD sin importarle el estado del HDD.

Utiliza el HDDriver y kompruebalo, por probar no pierdes nada.

salu2
gracias barracuda, me he puesto a revisar todo paso por paso y me he dado cuenta de que un cable del chip esta suelto, asi que supongo que este sera el problema (por lo menos lo espero), cuando lo arregle si aparece otro fallo os pedire mas ayuda. Muchas gracias
Un saludo
2 respuestas