error 16 con xenium gold

HOLA a todos queria agradecer la ayuda que prestais a todos.
Bueno explico mi problema, el disco duro de mi x murio (error9) controladora de disco duro jodia y sin respaldo de la eeprom ( que no tenia copia) he obtado por poner un chip XENION GOLD sp adapter para una xbox 1.6b (cristal).
Bien lo he puesto enciendo la xbox y me entra en el OS del chip,por lo cual no creo que sea un error en la instalacion del chip en la x :
1- Le instalo la bios original y despues la M8plus16,
2- Conecto el disco duro nuevo un seagate 120 gigas (previamente formateado con el zxinstaller en otra x mediante el howspa).
3- Meto en la unidad de dvd el zxbinstaller 3
4-Reinio la consola que inicia la bios M8 (lo se porque sale el logo en la pantalla ) y me sale error 16 . [looco]

¿Al instalar un chip no deveria iniciar el zxinstaller sin importar el disco duro que tenga puesto la x ?

Espero que alguien me ayude a revivir mi x .
Menudo lio mental llevas.. el error 09 no es disco duro roto, es o el jumper mal puesto o la partición E corrupta o saturada.
Si le metes un chip, para que formateas via hotswap?, lo normal es que la Xbox arranque este como este el disco duro, vacio, lleno con el win xp, da lo mismo te tiene que arrancar con un CD/DVD en la bandeja he iniciarte el ZXBistaller o lo que tengas metido en la bandeja
Ya la verdad es que tengo un lio bueno pero he vuelto a probar y sigue sin arrancar el dvd aun con el disco duro nuevo.

Le he metido el disco duro origonal que me dava error 9 lo he formateado y de nuevo con la x chipeada me sigue dando error y sin arrancar el dvd .

Me prodia decir alguin porque no me arranca el dvd aun teniendo la x chipeada.

Gracias.
2 respuestas