Error 13 sin solución

Buenas tardes. Soy algo novato en este tema así que pido disculpas por adelantado.

Tengo mi Xbox clásica flasheada con la bios cambiada. Al intentar conectar el disco duro para crear las particiones con bdi me salta error 13. El disco duro funciona ya que lo he probado en ps3 y he probado infinidad de discos duros tanto IDE como SATA con cable de 80 hilos...

Tanto al introducir el bdi como un juego original no los lee y me manda directamente al error 13 sea con el disco duro que sea.


Alguien me puede dar una solución? Muchas gracias
Eso te pasa desde el cambio de bios?, te pasa también con el cable de serie de 40 hilos?
hal9000 escribió:Eso te pasa desde el cambio de bios?, te pasa también con el cable de serie de 40 hilos?


Me pasa con los dos cables, tanto el de 40 como el de 80. He probado también diferentes adaptadores. Me pasa desde ayer, la BIOS está cambiada hace tiempo.

No sé si el tema está en que los discos duros están bloqueados y me salta el error, pero al no poder ejecutar el bdi pues no puedo hacer nada de nada.
Has probado con un IDE?
[quote="hal9000"]Has probado con un IDE?[/quote

Si, tanto IDE como SATA, no es del adaptador ni del cable ]
Tiene toda la pinta de que el lector esta sucio o muerto, intenta leer y al no encontrar disco, salta al disco duro y ahi se mete el castañazo
Pincha una vieja lector de PC, lo justo para crear el disco duro nuevo
@hal9000
Probé con dos discos duros pirateados y leía el bdi a la perfección, con los que no están pirateados salta error 13 tanto en originales como piratas. El lector lo cambié porque el mío estaba muerto y este funciona
6 respuestas