Error 13 en Xbox chipeada

Esto ya me pasó hace tiempo, pero le puse exploit e iba bien. Se la regalé a mi tío pero desde ayer le sale el error 13 (al pulsar botón "eject", que activaba el xploit). Al pulsar encendido sale un recovery (como siempre). La consola, como se puede ver en el título, tiene chip.

¿Qué podría hacer?
gaditanomania escribió:Esto ya me pasó hace tiempo, pero le puse exploit e iba bien. Se la regalé a mi tío pero desde ayer le sale el error 13 (al pulsar botón "eject", que activaba el xploit). Al pulsar encendido sale un recovery (como siempre). La consola, como se puede ver en el título, tiene chip.

¿Qué podría hacer?


Reinstala el exploit amigo!
gabbers escribió:
gaditanomania escribió:Esto ya me pasó hace tiempo, pero le puse exploit e iba bien. Se la regalé a mi tío pero desde ayer le sale el error 13 (al pulsar botón "eject", que activaba el xploit). Al pulsar encendido sale un recovery (como siempre). La consola, como se puede ver en el título, tiene chip.

¿Qué podría hacer?


Reinstala el exploit amigo!


Sí, ¿pero cómo? Ya es que no recuerdo cómo lo hice. El método savestages desde luego no. Le puse el Zxbinstaller, pero no recuerdo cómo. El DVD no me lo reconoce al meterlo. Sé que lo hice en su día pero no recuerdo cómo [decaio]
Haz una instalación de sistema con BDI. Funciona igual tanto con chip o exploit.
Chinot escribió:Haz una instalación de sistema con BDI. Funciona igual tanto con chip o exploit.


¿Es una creación del crack de HAL no? Le he echado un vistazo al hilo pero...¿cómo lo instalo? O sea, se supone que tengo que grabarlo en un disco. Pero la consola no lo lee.

Gracias.
Dices que te sale un recovery? el del BDI? o es uno del chip que tienes?
Si el lector no va, siempre puedes pinchar un viejo lector ide de pc para instalar y luego lo quitas
Si el recovery es el del BDI debería dejarte reparar, si no te deja siempre puedes pasar la iso del dbi para lanzarla virtualmente. Se puede hacer por ftp o llegado el caso por un pen de 4 gb max. en formato fat32 y que sea compatible.
eso, pon un pantallazo del recovery que dices...
Vaya esa es la bios del chip... has probado a restaurar alguna bios?
Chinot escribió:Vaya esa es la bios del chip... has probado a restaurar alguna bios?


Que va. ¿Cómo y qué tendría que hacer?
Pincha momentáneamente un lector viejuno de pc, la corriente la puedes sacar con un splitter de cable molex y a las malas "por cuenta y riesgo del que lo haga" con una fuente vieja de pc, cortar uno de los molex lo mas largo posible, pelar las puntas y meterlo por la parte trasera del molex que va al hdd, para que se aguanten con unos palillos le vale. Ojo con no equivocar el color de los cables.
hal9000 escribió:Pincha momentáneamente un lector viejuno de pc, la corriente la puedes sacar con un splitter de cable molex y a las malas "por cuenta y riesgo del que lo haga" con una fuente vieja de pc, cortar uno de los molex lo mas largo posible, pelar las puntas y meterlo por la parte trasera del molex que va al hdd, para que se aguanten con unos palillos le vale. Ojo con no equivocar el color de los cables.


Uff, mucho riesgo veo. Comentaste algo por vía ftp antes (o por pendrive). ¿Sería posible de una de estas formas?

Muchas gracias.
gaditanomania escribió:@Chinot

Imagen

Aquí está. :)

Se ha perdido la foto, puedes volverla a poner, ese recovery no tienes un servidor de ftp embebido?
Si no lo tiene mal vamos..
hal9000 escribió:
gaditanomania escribió:@Chinot

Imagen

Aquí está. :)

Se ha perdido la foto, puedes volverla a poner, ese recovery no tienes un servidor de ftp embebido?
Si no lo tiene mal vamos..


Parece que Photobucket está fuera de servicio ahora. Esperaré un poco y sino la subo en otra web. Disculpa mi ignorancia pero, ¿qué es el ftp embebido?
Pues que te permite subir ficheros y carpetas desd el PC a la XBOX, aun a pesar de no tener dashboard.
El problema que tienes es tan sencillo como un simple fichero (por ejemplo UnleashX) renombrado a evoxdash.xbe en raíz de C y con eso ya tienes dashboard.
¿Y cómo puedo comprobar lo del ftp embebido? Ya volvió a aparecer la foto. Disculpa si te estoy dando quebraderos de cabeza.
No se si me habré informado mal, pero veo que ese chip permite el fash desde PC pero tiene FTP.
Tu sabrás lo que haces, pincha el lector de otra XBOX, rehaces sistema y ya puedes quitar el lector bueno y poner el malo de nuevo.
O lo del lector de PC antiguo...
16 respuestas