Error 1017 cIOS rev9 no puedo instalarlo!!!!! SOLUCIONADO

Pues eso e ido a instalar el nuevo cIOS rev9 i no me deja ni conectando por internet ni por wad la ultima revision que tengo es la cIOS rev7 pero tanpoco me deja instalar cIOS rev8 alguien sabe porque tengo el system 4.0.
El error que me da es tanto en la cIOS rev8 - rev9.
CIOS rev8 Extracting content #00....error! Creet=-1017
CIOS rev9 Extracting content #00....error! Creet=-1017
Ya no se que hacer necesito AYUDAAAAA......
e probado con el anytittledelete i me sale el mismo error 1017
De dnd sacaste el archivo del cIOS rev 09 en wad???? pasamelo porfavor...... te lo ruego!!!!!! [tadoramo]
pues deberias intentar regresar a 3.2 pero no se realmente el fallo yo lo eh instalado en una wii ntsc 3.2u y todo perfecto
saludos
no el wad de la rev9 no me refiero al wad que pònes en la raiz de la sd.
IOS36-64-v1042.wad i IOS37-64-v2070.wad esos son los que tengo si los necesitas te los paso x PM
cucoco ya e bajado a la 3.2 i 3.3 i me sigue saliendo el mismo error 1017.
pues yo lo tengo en la version 4.0 de wanin y lo acabo de instalar , calmate y sigue cada uno de los pasos el IOS36-64-v1042.wad en la raiz de la tarjeta
ya lo e intentado i lo mismo error 1017
tengo el mismo problema :-?

toda la mañana haciendo cosas para instalarlo y nada error 1017 y ya no se que mas puedo hacer que no haya hecho.
Si tienes la 4.0 oficial y sin cIOS, simplemente no se puede instalar un cIOS y no hay solución posible (por ahora).
Si has borrado el cIOS v07 para instalar los otros no podras instalar ningun cIOS y a lo mejor es eso lo que te ha ocurrido y por eso no puedes instalarlos.
Si es asi unete al club Downgradear de 4.0 con HC sin cIOS
Resuelto por si alguien mas le sale el error 1017 lo que tiene que hacer o por lo menos a mi es bajar a 3,2e i usar el CIOS unistaller de waninkoko una
vez usado CIOS unistaller si que me a dejado ponerla muchas gracias a todos los que aveis respuesto.. [bye] [bye] [bye] [bye]
yunaa escribió:Resuelto por si alguien mas le sale el error 1017 lo que tiene que hacer o por lo menos a mi es bajar a 3,2e i usar el CIOS unistaller de waninkoko una
vez usado CIOS unistaller si que me a dejado ponerla muchas gracias a todos los que aveis respuesto.. [bye] [bye] [bye] [bye]

¿Pero tenias la 4.0 modificada de Waninkoko no?
yunaa escribió:[...] respuesto.. [...]

Del verbo responer, of course [sonrisa]

Saludos.
Wence escribió:
yunaa escribió:Resuelto por si alguien mas le sale el error 1017 lo que tiene que hacer o por lo menos a mi es bajar a 3,2e i usar el CIOS unistaller de waninkoko una
vez usado CIOS unistaller si que me a dejado ponerla muchas gracias a todos los que aveis respuesto.. [bye] [bye] [bye] [bye]

¿Pero tenias la 4.0 modificada de Waninkoko no?


Si tenia la 4.0 modificada de Waninkoko.
yo estoy en 3.2 con rev7, pero no se como instalar el rev9 si primero desinstalo el rev7 y luego instalo el rev9, ( saltandome el rev8) o tengo que pasar por el rev 8 antes de instaler el rev 9
yunaa escribió:Resuelto por si alguien mas le sale el error 1017 lo que tiene que hacer o por lo menos a mi es bajar a 3,2e i usar el CIOS unistaller de waninkoko una
vez usado CIOS unistaller si que me a dejado ponerla muchas gracias a todos los que aveis respuesto.. [bye] [bye] [bye] [bye]



yo tambien tengo la 4.0 de wanin como bajo a la 3.2 :(
Alguien sabe que cIOS Revisiones hay que tener para subir a superior y cuales no para evitar problemas como le está sucediendo a GUZMAN, saludos
pajaroloco escribió:
yunaa escribió:Resuelto por si alguien mas le sale el error 1017 lo que tiene que hacer o por lo menos a mi es bajar a 3,2e i usar el CIOS unistaller de waninkoko una
vez usado CIOS unistaller si que me a dejado ponerla muchas gracias a todos los que aveis respuesto.. [bye] [bye] [bye] [bye]



yo tambien tengo la 4.0 de wanin como bajo a la 3.2 :(


bueno edito ya por fin di con el problema y solucionado [buaaj] [beer]
Yo tengo la version 3.1E y me sale el error 1017, a que se debe??? tengo el wad installer, el hbchannel no hay manera ni por wad ni por network
Piriot escribió:Yo tengo la version 3.1E y me sale el error 1017, a que se debe??? tengo el wad installer, el hbchannel no hay manera ni por wad ni por network



esa tenia yo y to la mañana perdida con esa no hay forma y al final ya esta tarde lo consegui, tenia el ios249 intalado y actualice a la 4.0 de waninkoko y tampoco había forma de intalar rev9 le pase el cios downgrade y ya por fin me dejo instalar el rev9 directamente sin pasar por otro :)
Yo tambien tenia el error -1017, no podia instalar nada y lo he solucionado deinstalado con AnyTitleRemover el IOS249.
Luego ya he podido instalar sin problemas el cIOS36_rev9 y el System Menu 4.0+Patch de ICEFIRE que es lo que queria :)
Sweetskin escribió:Yo tambien tenia el error -1017, no podia instalar nada y lo he solucionado deinstalado con AnyTitleRemover el IOS249.
Luego ya he podido instalar sin problemas el cIOS36_rev9 y el System Menu 4.0+Patch de ICEFIRE que es lo que queria :)


yo lo solucione igual que tu(:
Hola, al igual que blade133bo he podido instalar el cios rev 9 desde la 4.00 de wanin perfectamente (descarga+instalación), pero si miro con title uninstaler no veo IOS de más de dos cifras... Eso quiere decir que aunque diga que se ha instalado no lo ha hecho??
Gracias.

_
Edito: Con el cIOS Uninstaler obtengo el siguiente mensaje: Custom IOS (IOS249) found! así que sí, está instalado.
Pues nada, que gracias de todas formas.
21 respuestas