error 101 disco duro

Hola que tal saludos a todos , tengo un problema con un cambio de disco duro, cambie un disco duro ayer 5 de noviembre tenia la ultima actualizacion de la pagina oficial OSU1 en una memoria usb , puse un disco duro nuevo ya que el antiguo ya no funciono, todo bien me pidio configurar y alli me pidio una actualizacion de 800 mb , lo hice entre con mi cuenta y todo perfecto pero lo que no vi es que puse un disco duro que era de 500 y yo queria poner el de 1 tb , asi que lo cambie e hice lo mismo pero a la hora de insertar la usb ya con disco nuevo me empezo a dar error 101 , antes de eso ya habia quitado el de 500 y lo formatee para usarlo en mi pc, al ver que mi xbox no salia del error 101 , volvi a poner el de 500 para ver si era el disco de 1tb pero mi sorpresa es que ya tampoco lo dejo , supongo yo que porque me pide una actualizacion mas reciente , que era esa de 800 mb pero en la pagina oficial de xbox es la mimsa que baje OSU1 y de alli no han actualizado , hay alguna otra forma de poder instalar el disco duro ya que de alli no pasa, gracias , el SO que dice tener es 22621.2833.amd64fre.xb_flt_2211ni.221031-2200
@orgy_tiesto Me pasó algo parecido hace tiempo, lo único que puedes hacer es esperar al nuevo OSU1 de Microsoft, así lo solucione yo, y a veces tardan bastante en poner el nuevo.
GUSMAY escribió:@orgy_tiesto Me pasó algo parecido hace tiempo, lo único que puedes hacer es esperar al nuevo OSU1 de Microsoft, así lo solucione yo, y a veces tardan bastante en poner el nuevo.


si gracias es lo que estoy viendo que tendre que esperar ya hable a microsoft pero dicen que le ponga une version vieja y con esa funcionaria jajaja , ni saben de lo que les estaba preguntando , saludos
2 respuestas