Error 100, no inicia.

Buenas tardes pues actualmente tengo la Series x en mitad de una actualización en el paso 3 donde no inicia, por mas que restaure, borre, inicio cn 3 botones, quitando cable, con usb, usso1 etc.. y nada.

Tenéis idea de algún paso que solucione el problema? Tuve la misma experiencia hace 1 semana cn la one x, después de instalarle cn usb, restaurar cn usb, a la 8 vez derrepente actualizo completamente, pero no tengo una lógica de que fue lo que hizo arrancar.

No estoy en modo inssider.
ruben_psp escribió:Buenas tardes pues actualmente tengo la Series x en mitad de una actualización en el paso 3 donde no inicia, por mas que restaure, borre, inicio cn 3 botones, quitando cable, con usb, usso1 etc.. y nada.

Tenéis idea de algún paso que solucione el problema? Tuve la misma experiencia hace 1 semana cn la one x, después de instalarle cn usb, restaurar cn usb, a la 8 vez derrepente actualizo completamente, pero no tengo una lógica de que fue lo que hizo arrancar.

No estoy en modo inssider.

yo actualice hace 3 minutos y perfecto todo normal , como siempre
Pues yo sigo en el mismo punto no entiendo como me ha podido pasar 2 veces.. :( en diferentes consolas.
ruben_psp escribió:Pues yo sigo en el mismo punto no entiendo como me ha podido pasar 2 veces.. :( en diferentes consolas.

yo no tengo ni idea a mi se actualiza sola la xbox-sx , pero lo que tu dices le pasa tba a otra xbox , parece un problema de red , por que te pasa actualizando y con 2 consolas diferentes , y el mismo problema , no se , pero parece problema de conexion , pero no me hagas caso , yo no tengo ni idea , a ver si te ilumina la peña de por aqui , suerte
ruben_psp escribió:Pues yo sigo en el mismo punto no entiendo como me ha podido pasar 2 veces.. :( en diferentes consolas.


A mi la única vez que me dio problema una actualización, lo que hice fue borrar caché de la consola y reiniciar el router. Listo, al encender volvió a actualizar sin problemas.
Aunque el problema sea de red, estoy actualizando mediante osu1 cn USB offline, y se queda siempre en el paso 3. Me manda directamente al error 101 y aunque intente borrar disco o restaurar de fabrica siempre me salta al paso 3 y ahí se queda.
Me tiene rallaisimo el problema. Lo mas extraño es que cn ONE X derrepente en una de las veces tiro para delante y conseguí iniciar y ahora con series X. :s
@ruben_psp Hay 3 OSU (OSU1, OSU2, OSU3) distintos, depende del error hay que usar uno distinto. Prueba los 3. Yo en su día conseguí revivir una Xbox con 3 pendrives, cada uno con uno de los OSU, probando a la desesperada.
@auq84 con OSU3 (creo) lo he conseguido, lo he repetido tantas veces que ya no se cual fue el ultimo que le he metido, pero estoy poquísimo, lo único que se me ocurre es que este en modo inssider sin haberme dado cuenta, si que estaba anteriormente hace 1 año. revisare todo bien porque tiene cojones la cosa.
No sé si sueles actualizar desde USB, pero lo recomendable es hacerlo online.
8 respuestas