Error 0xffe no se que hacer!

Buenas gente, al iniciar atmosphere me aparece esto cuando tendria q salir la imagen de Nintendo:

Imagen

He leido en inglés que borrando lo de la carpeta contents se soluciona pero ni aun con esas...incluso que busque un archivo en la switch con ese codigo de error (lo del 0100000...2b) pero no tengo nada con ese nombre

Sabeis q puede ser y solucion?
@Lirus86 utilizas mision control? Porque el código parece ser que es por ahí.

Antes del error ¿Qué cambios realizaste?
Que yo sepa no utilizo eso q dices aunq tampoco se lo que es, no soy usuario avanzado del todo, para meterle todo el lio a la switch seguí hace tiempo un tuto de youtube de nintrix, y despues para ir actualizando pues igual siempre...
Lo ultimo que le he echo a sido meterle el duckstation, pero ya me pasaba lo de este error antes, junto con el error de que si dejo la consola en el dock un tiempo (dias) y al volver a encenderla pulso el boton home no me vuelve al menú de la switch

@josete2k cierto, mil perdones:(
Parece q a ese usuario le pasó lo mismo, voy a probar yo a instalar atmos limpio a ver q pasa
Xcierto es mejor exfat o fat32? Ahora mismo tengo exfat
¿Has probado a borrar caché con el modo recovery?
josete2k escribió:¿Has probado a borrar caché con el modo recovery?

Si te refieres al recovery normal (el de encender con volumen arriba y soltar cuando el logo) no,no he probado
Puede servir? Esta tarde no trabajo y tendré que probar cosas a ver cual lo soluciona, es mas si veo que tal igual formateo la sd y hago todo de cero con algun tuto de aqui
Lirus86 escribió:
josete2k escribió:¿Has probado a borrar caché con el modo recovery?

Si te refieres al recovery normal (el de encender con volumen arriba y soltar cuando el logo) no,no he probado
Puede servir? Esta tarde no trabajo y tendré que probar cosas a ver cual lo soluciona, es mas si veo que tal igual formateo la sd y hago todo de cero con algun tuto de aqui


https://www.nintendo.es/Atencion-al-cli ... 84303.html
Un usuario comento que este error es porque tenéis algún save corrupto en la carpeta system/saves.o por corrupcion de la sd

hilo_panic-error-en-atmosfered-010000000000002b_2443538
@Lirus86 no te ah funcionado la solución que le dimos a otro compañero? Por el código de error es por un archivo dañado.

¿Tienes actualizado atmosphere?
Buenas, lo del menu recovery no me ha funcionado, y al final he decidido borron y cuenta nueva.
He puesto todo ala ultima version y ahora va fina la cosa.
Aun así, lo q me pasaba casi siempre es lo del boton menú, si dejaba la consola en reposo un tiempo luego no me funcionaba, sobre eso se sabe algo ?
Gracias por las respuestas de verdad :)
Buenos dias.

Creo que tengo el mismo error. Estoy haciendo como comentas borrón y cuenta nueva. ¿has podido recuperar las partidas guardadas? si es que si ¿cómo lo has conseguido?

Muchas gracias
Un saldo
toshi escribió:Buenos dias.

Creo que tengo el mismo error. Estoy haciendo como comentas borrón y cuenta nueva. ¿has podido recuperar las partidas guardadas? si es que si ¿cómo lo has conseguido?

Muchas gracias
Un saldo


Yo lo borré todo no guardé nada, pero muy leve tengo un recuerdo de hace tiempo de que si se podian guardar...pero no me acuerdo de como era, creo que con algo del hb menu, el checkpoint creo
Gracias por respondermen, ejecuto el checkpoint 3.8.0, no se ejecuta y vuelve al menu.

Muchas gracias
Un saludo
toshi escribió:Gracias por respondermen, ejecuto el checkpoint 3.8.0, no se ejecuta y vuelve al menu.

Muchas gracias
Un saludo


Seguro q algun otro forero mas puesto al dia te puede ayudar.
Un saludo :)
@toshi Chekpoont lleva mucho tiempo sin actualizar no se si habra version compilada para esos firmwares recientes

Prueba de abrir el programa con toda la ram, te pones encima de un juego y manteniendo pulsado R y sin soltar ejecutas juego, prueba de ejecutatlo asi, si no va sera lo que te comente
igusi2000 escribió:@toshi Chekpoont lleva mucho tiempo sin actualizar no se si habra version compilada para esos firmwares recientes

Prueba de abrir el programa con toda la ram, te pones encima de un juego y manteniendo pulsado L y sin soltar ejecutas juego, prueba de ejecutatlo asi, si no va sera lo que te comente


¿L?
igusi2000 escribió:@toshi Chekpoont lleva mucho tiempo sin actualizar no se si habra version compilada para esos firmwares recientes

Prueba de abrir el programa con toda la ram, te pones encima de un juego y manteniendo pulsado R y sin soltar ejecutas juego, prueba de ejecutatlo asi, si no va sera lo que te comente



He intentado pero no puedo ejecutar los juegos, me dice que lo juegos estan corruptos.

Muchas gracias
Un saludo
@toshi pasa DBi y verifica que emummc este con el peso de tus juegos, si esa carpeta tiene un tamaño inferior, quiere decir que se perdieron y por eso menciona que están corruptos
Buena tardes.

Tras mirar mejor el error que me sale he visto que no el mismo error que le salia a Lirus86.

Ya que estoy en este hilo os comento:

Hoy he instalado la version firmware 15.0.1 + Pack CFW Atmosphère 1.4.0 con Daybreak. me lo a acualizado bien. Ahora Iniciar la consola me da error "Failed to apply nosigpatches". Al darle power pantallazo negro y me da "error std::abort (0xffe)". He borrameo la carpeta contents, meda da el error "Failed to apply nosigpatches" y si que arranca pero no puedo ejecutar los juegos y tampoco la mayoria de los soft instalado. ¿Lo he actualizado mal? ¿Que solucion tengo?

Muchas gracias
Un saludo



Edit: siguiente este video tutorial he podido recuperar la consola, eso si lo juego instalados no puedo ejecutarlos.

https://www.alucardianos.com/post/updat ... hekate-etc

Si no se puede colocar un enlace que el administrador lo elimine.

Muchas gracias
Un saludo
1giga de pack... ¡Tócate lo coj*nes!


¿No había otro sitio donde buscar?
josete2k escribió:1giga de pack... ¡Tócate lo coj*nes!


¿No había otro sitio donde buscar?



He intentado con varios packs y no he podido.

Gracias
josete2k escribió:1giga de pack... ¡Tócate lo coj*nes!


¿No había otro sitio donde buscar?


Alucardio menuda bazofia ....ese no pide pasta por bajarte los sigpatcheds?

1gb......madre de dios....que incluye algun juego indie? [+risas]
23 respuestas