Hola.
Llevo unos días bastante desesperado con el tema de este dichoso error.
Hace tiempo le puse un HDD y una grabadora Sata a mi pc. Desde entonces el pc tenía pantallazos azules (Con W7) El otro día, estaba jugando en el salón a la consola y escuchaba como el pc se reiniciaba constantemente. Hubo un momento en el que el problema cesó y al volver a la habitación donde estaba el pc, estaba una pantalla de error negra con el susodicho 0xc00000e9.
Intenté reiniciar y nada, formateé y nada, probé a reiniciar y nada. De hecho, al intentar instalar de nuevo el W7 me volvía a dar el mismo error. (Dice que hay algún usb o sata mal conectado) El hecho es que pasé olímpicamente de mi pc y cogí el de mi hermana, que lleva un año sin usarlo y me lo quedé. Así que le instalé el disco duro y al volver a instalar el w7 me volvió a dar el mismo problema. Pensé que lo único que tenía en común eran los cables sata, así que hoy he comprado unos cuantos y me ha dado el mismo error.
En conclusión:
Cables sata: No son el problema. He probado con varios y sigue dando el error.
Grabadora Sata: No es el problema. Ya que me lo da estando conectada y desconectada.
HDD Sata: Idem a lo anterior.
Teclado y ratón. También he probado con varios y el error es el mismo.
Dvd con el sistema operátivo: Es lo que estoy pensando ahora que tiene la culpa, pero en tal caso no debería haberme dado el mismo problema antes de intentar reinstalar el sistema operativo.
Bueno, a ver si a alguien se le ocurre algo (soy enfermero, no informático, aunque siempre me las apaño para arreglarme yo las cosas)