Error 0xc0000007 o vete tú a saber cuantos 0

Intento abrir algunos programas y me salta este error
Tenía entendido que era por el Net Framework, pero he instalado el 4 y el visual C++ y me sigue saltando
¿Alguna idea?
Hola, es una parada de memoria (en lenguaje catetoide), puede ser por más motivos que ceros tiene el mensaje, si tienes Windows 7, no has actualizado DirectX y gran parte de los programas que te dan el error son juegos, prueba a instalar Directx 11, aqui.

A lo mejor es un aviso de que la memoria o el disco duro tienen problemas, o hay un conflicto de controladores (de video, por ejemplo), con Memtest y HD Tune puedes comprobar el estado de memoria y disco duro en caso de que instalar DirectX no lo arregle..

¿Tienes muchos periféricos externos conectados al PC?



Saludos
Micrófono, Altavoces, Disco externo, teclado y ratón.
La última vez que me salió lo arreglé con el Framework, pero este finde me petó el pc, con una partición mal hecha y tuve que formatear... así que el pc está hasta limpio
Y no, el DirectX ya lo tengo instalado
Pruebo el HD Tune y comento
2 respuestas