Error 0xc0000005

Bueno pues me salta un error cuando intento ejecutar el Call of Duty Modern Warfare 2 que dice exactamente así:

iw4mp.exe - Error de la aplicación
La aplicación no se ha podido inicializar correctamente (0xc0000005). Haga clic en Aceptar para terminar la aplicación.

Mi ordenador supera los requisitos mínimos del juego, es más, he jugado varias veces en jugador individual y multijugador sin problema.
He leido por algunos foros que este error puede ser debido a un fallo en la memoria RAM, un virus o del S.O. (tengo WinXP SP3).

¿Me podrían aclarar de dónde procede este odioso error? Y, si tiene, ¿su solución?

Gracias de antemano.

Saludos ;)
Antes de nada prueba a pasar el antivirus y el anti-spyware que utilices, después échale un ojo a este link.

Salu2!
El antivirus ya se lo pase (tengo el nod32 y también se lo hice con el Trojan Remover por si las moscas jeje) y también le pase el SPYBOT Search & Destroy (no encontró nada).

Gracias compañero ;)

Un Saludo
Pasale el Memtest a las RAM, primero juntas y luego si te da algún error individualmente para saber cual es. Y leete el enlace que te puso el compañero, tiene buena pinta.
Ya le pasé el MemTest a las dos RAMs pero nada, no encontró fallo. En cuanto al link del compañero egarrote, no entiendo la suggestion 2, ¿alguien me la podría explicar brevemente para poder probarla?

Gracias compañeros de antemano, soys los mejores ;)

Saludos

PD: Tengo de SO el WinXP SP3 32bits

EDITO: ¿Podría ser una solución formatear el disco duro?
4 respuestas