Hola todos.
Tengo un problema con el que ya no se me ocurre nada más que probar para solucionarlo...
Tengo un hdd externo toshiba usb 3.0 de 1Tb formateado en exFAT que funcionaba perfectamente en el pc, hasta que ayer al intentar escribir cualquier fichero, de solo unos kb o de gigas, al empezar a copiar me da error 0x8007045D en un windows10 pro original y actualizado. Puedo leer cualquier fichero del hdd externo y copiarlo al interno sin problemas, pero no puedo escribir nada en él.
Si conecto el hdd externo a un puerto usb 2.0, entonces me deja escribir tranquilamente, pero a velocidad 2.0 claro.
Hice un checkdisk y ningun error, el solucionador de problemas como siempre, que no hay problemas...
He probado el hdd en un portatil tambien con win10 original y actualizado y funciona perfectamente en los puertos usb3.0, leyendo y escribiendo, he probado otros discos 3.0 en los puertos 3.0 del pc y tambien funcionan bien... he reiniciado en modo seguro y ese hdd me sigue tirando el mismo error en 3.0...
Tengo un ordenador un poco viejuno ya y sólo tiene puertos 3,0 y 2.0.
Que parece que le ha pillado mania vamos...
Si a alguien se le ocurre alguna idea feliz que pueda probar...
Saludos