Error 0x1040040000000000 no puedo jugar al multijugador

Tengo un gran problema espero me podais ayudar. Tengo Nat abierta, le abri ademas los puertos nuevos de la One, tengo la fibra de movistar 100 mb y se descargo todo perfecto pero me da error 0x1040040000000000 cuando pruebo la conexion multijugador, por lo ke no puedo al CoD, en el Forza ni siquiera puedo encontrar la opcion de jugar online, en el Fifa (no habia jugado antes) le doy a amistoso online y me aparecen solo dos amigos que lo tienen en la 360 y estan offline y ya para acabar si puedo jugar al Killer Instinct por el live cosa que me extraña aun mas ya que me sigue dando ese error . Mi router es el comtrend con Dmz de ip de mi consola, el upnp activado y los puertos abiertos. Y repito mi Nat abierta. Ayuda plissssssssss
Llama al SAT tio,es la primera opcion siempre,supongo ke habras reiniciado el ruter 20.000 veces,pero para mi es fallo del live fijo,algun conflicto habra con tu IP,asi ke llama al sat,lo mismo configurando algo en la consola se soluciona,a lo mejor al tener tus parametros en el ruter para la 360,en la One necesitas otra configuracion,me explico? total ke llames al sat antes de calentarte el tarro!!
Muchas gracias por responder, fue lo primero que hice, llame y me dijeron que probara abriendo los puertos 500, 3544 y 4500, pero lo raro es que teniendo la Nat abierta de problemas y encima al killer instinct si me deja jugar. Que me mandaran un correo la semana que viene para preguntarme si se soluciono pero puedo llamar antes para probar mas cosas, lo hare pero casi siempre en el foro te dan las soluciones antes......muchas gracias y si se ocurre algo decirme ok. Gracias
Nada tio yo aun no la tengo pero por los problemas en 360 mas o menos pienso ke sera parecido,yo sigo empeñao en ke es alguna configuracion en concreto por ahi ke tengas en la One,has probado a resetearla y dejarla de fabrica? lo mismo la reinicias entera y te conecta bien,si no tienes progresos largos en ningun juego hasta ahora puedes probar a ver si te sirviera,sino ya te lo tienen ke solucionar ellos o alguien que tenga tu mismo problema y lo haya solucionado,espero ke tengas suerte,ke vaya faena tio!!
Ya lo solucione (o se soluciono jeje), como te conectaba la Nat me aparecia abierta y aun asi y pudiendose conectar al live sin problemas (que seria el problema habitual) no me podia conectar al multijugador. Tampooco lo podia hacer poniendo la ip automatica, me daba Nat estricta pero tampoco se conectaba.
Bien le puse una ip mal alta la 69 concretamente y el DMZ para esa ip, y bueno no se porque me seguia poniendo Nat estricta, le desactive la upnp y me empezo a funcionar el multi pero con Nat estricta.
Lo reseteo unas cuantas veces todo.
Y bueno active la upnp y le puse todos los puertos necesarios para la nueva ip y por fin me salio abierta y sin problemas.
Me sale un ping de 198 ms aunque si me dalos 100 mb de bajada y los 10 se subida, porque ese ping tan alto???? No note lag en la partida.
En fin muchas gracias por todo y nada si le pasa a alguien (espero que no) pongo un pequeño resumen.
Fibra movistar con routers comtred
-Poner una ip alta (192.168.1.69)
-DMZ de la ip que le pongamos a la consola
-upnp activado
-Abrir todos los puertos recomendados

Aunque se supone que con el DMZ deberia funcionar a mi no me funciono.

Gracias por todo y perdon por el tocho.

Me volvio a fallar y desactive el upnp y ha vuelto a funcionar, espero sea la definitiva.
Tengo ese mismo problema, pero la forma esa de solucionarlo no es acarrearse otro problema?

Estoy esperando la llamada del sat para ese dichoso error...

De todas formas, los puertos que te dan en movistar que les han proporcionado los de microsoft para xbox one son diferentes a los que aparecen en la página web del soporte de xbox... vaya lio :O
Haloforever escribió:Tengo un gran problema espero me podais ayudar. Tengo Nat abierta, le abri ademas los puertos nuevos de la One, tengo la fibra de movistar 100 mb y se descargo todo perfecto pero me da error 0x1040040000000000 cuando pruebo la conexion multijugador, por lo ke no puedo al CoD, en el Forza ni siquiera puedo encontrar la opcion de jugar online, en el Fifa (no habia jugado antes) le doy a amistoso online y me aparecen solo dos amigos que lo tienen en la 360 y estan offline y ya para acabar si puedo jugar al Killer Instinct por el live cosa que me extraña aun mas ya que me sigue dando ese error . Mi router es el comtrend con Dmz de ip de mi consola, el upnp activado y los puertos abiertos. Y repito mi Nat abierta. Ayuda plissssssssss


OMG, menudo popurri tienes, mira deja el router con la configuración por defecto, para dejarlo como lo tenías antes de tirarte como loco a abrir puertos y sigue este enlace para activar el UPnP:

http://support.xbox.com/es-ES/xbox-one/networking/nat-error-solution

OJO es muy importante el proceso de reiniciar los sistemas después de guardar la configuración.
NO SE DEBEN activar todos lo procesos de aperturas de puertos simultánemeamente, empieza con el UPnP.
sobao_pasiego escribió:
Haloforever escribió:Tengo un gran problema espero me podais ayudar. Tengo Nat abierta, le abri ademas los puertos nuevos de la One, tengo la fibra de movistar 100 mb y se descargo todo perfecto pero me da error 0x1040040000000000 cuando pruebo la conexion multijugador, por lo ke no puedo al CoD, en el Forza ni siquiera puedo encontrar la opcion de jugar online, en el Fifa (no habia jugado antes) le doy a amistoso online y me aparecen solo dos amigos que lo tienen en la 360 y estan offline y ya para acabar si puedo jugar al Killer Instinct por el live cosa que me extraña aun mas ya que me sigue dando ese error . Mi router es el comtrend con Dmz de ip de mi consola, el upnp activado y los puertos abiertos. Y repito mi Nat abierta. Ayuda plissssssssss


OMG, menudo popurri tienes, mira deja el router con la configuración por defecto, para dejarlo como lo tenías antes de tirarte como loco a abrir puertos y sigue este enlace para activar el UPnP:

http://support.xbox.com/es-ES/xbox-one/networking/nat-error-solution

OJO es muy importante el proceso de reiniciar los sistemas después de guardar la configuración.
NO SE DEBEN activar todos lo procesos de aperturas de puertos simultánemeamente, empieza con el UPnP.


Por mucho que he reseteado, restaurado valores de fábrica, abrir puertos correctamente, asegurarme con el dmz... La cosa sigue igual.

Y el soporte técnico todavía no tiene claro el motivo del error. La cosa es que me gustaría saber si ocurre también con otros juegos, ya que sólo tengo el cod ghosts y es ahí donde no me deja jugar al multi.

Vaya tema.
Lo que no puedes hacer es redireccionar los puertos, activar el DMZ y encima tener UPnP eso es una castaña, lo recomendable es hacer una sola cosa, por lo que he leído de gente si abres los puertos del Live que dice MS, la consola tendrá NAT abierta, pero parece que COD usa algún puerto diferente y con el te da Moderada, por eso, tienes dos opciones inicialmente o abres un rango amplio de puertos 1-65535 (por ejemplo) o (si solo 'o' NO 'y') activas UPnP, la solución de DMZ lo dejo como última alternativa (y por lo tanto que esté desactivada).
como tu bien dices yo no me complike la vida,probe con el dmz y moderada,con el upnp y moderada,termine hasta los mismisimos,desactive los dos,y desde ke abri solo los puertos nat abierta siempre,y del carajo sin lag ni nada!!
Mi solución, que por ahora tira bien, ha sido desactivar el upnp y activar el dmz.
Hay gente que ha observado que activando DMZ para la consola, la interface le va muy lenta, estaría bien que comentaras algo al respecto, si has notado relantización cuando estas en el dash, o cuando buscas amigos o cosas por el estilo.
Yo con fibra movistar 100mbps y también el comtrend al final consegui tenerla abierta en la consola y en todos los juegos con nat abierta incluido el cod.
Pasos pues algo asi como :

Ir a lan y poner un dhcp ip fija a la mac de la consola. Y la consola dejarla en auto pero pillara la qkue le da el router que sera siempre la misma. En info de red puedes ver la mac de la consola.

Luego abri todos los puertos 88, 3047, 80 y 53 y active unpn
No me funcionaba el multijugador
Dessctive unpn y puse dmz y todo perfecto
Desactive dmz y seguia todo perfecto nat abierta en consola y e juegos pudiendo conectar sin problemas.
No se cuanto durará pero espero que ya quede bien para siempre con solo los puertos abiertos
Yo tenia este mismo error y hice lo que comentais de activar el dmz y desactivar upnp, mi problema es que ahora me da un error diferente: 0x40000000000
Alguien sabe algo o puede ayudarme? Gracias
13 respuestas