error 0x0000008e

Hola foreros les explico mi problemazo,mi erman tenia un portatil toshiba, la cuestion es que un dia al parecer le dejo de funcionar debiodo a quer se produce un patallazo azul con el error 0x0000008e, no incia el windows en normal ni en modo seguro, para mas inri el lector de cds no lee y por ultimo la bios no cambia de pagina con los cual no puedo modificar nada para poder instalar el windows via usb, si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria
Prueba a conectar un teclado usb, a ver si te deja cambiar la secuencia de arranque.
ya lo he hecho y nada , por cierto gracias por tu contestacion, aber si alguien mas se anima a ayudarme
hay parte del error que no estas diciendo. Hace poco pasó lo mismo, con otro portatil y era por haber instalado un driver de bluetooth corrupto al descargarlo. Pero lo cierto es que dejaba entrar en bios y reinstalar el windows. Por eso digo que a lo mejor hay una parte importante del error que no estas poniendo. Mira a ver si pone algo de STOP: y el numeraco o cosas así

Saludos
exacto pone stop : 0x0000008e (0xc0000005,0x0805b931b,0xeee6797c,0x00000000) gracias por conterstar y haber si puedo solucionar esto
4 respuestas