Hola a todos este es mi primer post en este foro aunque llevo por aui un tiempo en el anonimato, gracias de antemano por todo y os expongo mi problema:
Tengo una Xbox con exploit, pero no se por que desde hace un par de dias me da error 07 al encender la consola, se que es un error de disco duro, ahora mi cuestion es la siguiente, ya no arregalr el disco duro por que lo doy por muerto, ya que ni el ordenador me lo reconoce,sino que yo cuando le puse el exploit no tenia ni idea de que era aquello del eeprom.bin ni nada parecido, y ahora me encuentro con el problema de que no hice copía del archivo, y aunque tengo otro disco duro de 20 gb no puedo cambiarselo a la consola.
He oido todo tipo de cosas y la que mas me convence es la de reprogramar la eeprom electonicamente, o si alguno de ustedes conoce una solucion mejor, no tengo copia del archivo y no quiero quedarme con una consola inservible, o si alguien a conseguido devolver a la vida su disco duro con error 07, yo lo consegui con el mio del ordenador aun cuando no lo reconocia, formatenadolo desde dos, pero no creo que pueda hacer lo mismo con este ya que no puedo desbloquearlo. Alguna sugerencia? Gracias de nuevo y siento haberos colado este tocho.
1 saludo